El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

¿Por qué caro?

por el tipo de pintura para disminuir la firma del avión frente el radar, y por el esquema propio, cada pixel debe de ser idénticamente al anterior y su posición previamente calculada, es cierto se usan las plantillas pero solo para mantener la medida de cada pixel, y por ultimo el diseño del esquema en si, la posición y el tono de color o el color de cada cuadrado se escoge según diseños especializados. El MIG-29AS eslovaco tiene una escala de grises (para superioridad aérea) bastante interesante que debe de estar escogida en base a la misión del avión o en base al terreno donde opera este, pero ambos casos son escogidos por imágenes satelitales y esto agrega en sobre manera el costo del esquema, por sobre un esquema normal.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muy buen post, la historia del desarrollo del MiG-29 en maquetas

Tiempo atras subi esta nota sobre el desarrollo y prototipos del MIG-29 (no fue escrita por mi, solo un copie y pegue)

El MiG-29, Desarrollo y Prototipos
http://www.zona-militar.com/foros/threads/el-mig-29-desarrollo-y-prototipos.16147/

Mas perfiles de MiG-29:

De Exportación

Ex-URSS

URSS / RUSIA

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Visita al Grupo Aéreo Kursk y sus MiG-29SMT y MiG-29UBT, estacionado temporalmente en Buturlinovka Voronezh en su 96 aniversario el pasado 12 de marzo.

VKK-6M

Comandante del Grupo Aéreo "Kursk" Ruslan Kupchin, se graduó de la Escuela de Aviación Militar de Kachin en 1990. En diciembre de 2010 fue nombrado kolmandira grupo de aviación. Dijo que los pilotos vuelan un promedio de 112 horas al año. El MiG-29SMT a pesar de que ha sido aceptado para el servicio, por el momento todavía está en pruebas.

Desde enero de 2011 el Grupo Aéreo se ha estacionado en Buturlinovka porque la pista en su ciudad natal se encuentra actualmente en reconstrucción.

Estos son los MiG que fueron originalmente para Argelia

K-36DM Series 2

No se ustedes, pero de todos los esquemas de pintura que han tenido estos bichos, a mi el que más me gusta es el pixelado de la Fuerza Aérea Eslovaca:

Cambiando de tema, y espero no hacer OT, siempre recuerdo con cariño mi vieja consola SEGA Génesis, y uno de los mejores juegos que tuve fue un "simulador" del MiG-29, en mi opinión, el mejor de todos dentro de la generación de los 16 bits.

Como los cartuchos se dejaron de fabricar en 1997 supongo que ya se considera abandonaware, si los moderadores lo permiten lo puedo ofrecer para jugar en la PC, como curiosidad para los fanáticos del Fullcrum (por eso lo posteo acá en el club, en la sección de juegos no creo que tenga mucha repercusión).

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cambiando de tema, y espero no hacer OT, siempre recuerdo con cariño mi vieja consola SEGA Génesis, y uno de los mejores juegos que tuve fue un "simulador" del MiG-29, en mi opinión, el mejor de todos dentro de la generación de los 16 bits.

Como los cartuchos se dejaron de fabricar en 1997 supongo que ya se considera abandonaware, si los moderadores lo permiten lo puedo ofrecer para jugar en la PC, como curiosidad para los fanáticos del Fullcrum (por eso lo posteo acá en el club, en la sección de juegos no creo que tenga mucha repercusión).

Quiero! Quiero! Quiero!

Quiero! Quiero! Quiero!

jejeje, es un jueguito simpático, te va gustar :cool:

Consta de una misión de entrenamiento y 5 misiones de combate (una de ellas comienza con un respotaje en vuelo). Es posible configurar la carga del avión, seleccionando cañón, cohetes, y misiles aire-aire y aire-suelo de diversos tipos. También disponemos de chaff y bengalas, para engañar a los SAMs enemigos. Se juega por puntos, y es posible eyectarse cuando las cosas no salen bien (podemos quedarnos sin combustible, por ejemplo, mucho ojo con el post-quemador). Antes de cada misión hay un briefing, bastante ilustrativo. Las misiones se desarrollan en Oriente Medio, sobre el desierto y el mar. Son de diversos tipos, como destruir un reactor nuclear evitando la fusión, escoltar un submarino aliado que está siendo atacado, destruir bases enemigas y complejos industriales. Podemos seleccionar diversas vistas de cámara, y valiéndonos del HUD, aprender a aterrizar el avión. La música es excelente.

.
Lo subo y cualquier cosa que los mods me avisen o editen el mensaje. Como dije antes, es abandonware, no creo que haya problemas.

Lo primero que hay que tener para jugarlo en la PC es un emulador de SEGA Genesis/Mega Drive. Hay dos que son muy buenos. El primero es el Gens, el más popular. El otro es el Kega Fusion (v 3.51) que para mi es mejor. Son livianísimos, compatibles con Vista, permiten configurar el teclado y/o varios joysticks, y no precisan instalación.

GENS

KEGA FUSION

.
Los juegos emulados se encuentran en archivos llamados ROMs. Simplemente hay que abrir un emulador y cargar el archivo del juego (tengo muchos otros, F-22, F-15E, el clásico Afterburner II, etcétera). Este simulador en concreto fue desarrollado por Domark Software, que ya había creado una versión para Atari, Amiga y DOS. De la generación de los 16bits es lo mejor que hay.

MiG-29 Fighter Pilot

Que lo disfrutes Beerchug