Te equivocas, se han aplicado mejoras locales para equiparar con las ultimas versiones, aunque otra cosa muy importante todavia no ha sido modificado de forma completa que es la estructura integral del C2, SEWACO con interfaz Daisy.
Fede, las mejoras que importan y que elevan la letalidad de los equipos, no se han concretado. Vos mismo lo estás señalando en el párrafo de abajo. Lo que se hizo, fueron algunas mejoras en cuanto a cámaras de los Lirod, y tal vez algo del Soft. Pero el Hard, en su gran parte sigue siendo de hace 30 años. Y en 30 años ha pasado mucha agua bajo el puente.
No te creas que es tan asi, La mejora planteada por Thales aplica a sistemas de validez y que hoy dia son probados y en servicio..incluso en armadas de primera linea, asi que lo absoluto de tus comentarios es totalmente incorrecto. ya tuvimos esta discusion.
Sobre el Skyguard..con llamar a AVIBRAS sobra.
Mejora planteada por Thales, en tantos años, cuantas propuestas similares se han presentado y cuantas incorporado. Hasta ahora solo es una propuesta y si vemos el paño, todo está congelado. Y si en sectores del Estado hasta donde no hace mucho había plata y hoy empezaron a patear pagos........ no me quiero imaginar lo que sucede en un ministerio en donde la guita para chiches, desde hace rato que no abunda.
Ni discuto la efectividad de las mejoras, lo que pongo en duda es la aplicación de esas mejoras y su incorporación de darse en el tiempo.
Sobre el Skyguard............. con llamar,............. cuantos sistemas durante éstas gestiones han sido modernizados?. El TAM, debería ser uno de ellos, pero no creo que la modernización pase de éstos dos protos. No porque tenga dudas de la modernización, sinó de la existencia de la mosca para hacer el trabajo en la cantidad necesaria, dentro de los tiempos normales y cuerdos para llevarla adelante. Si me dicen, la modernización se hará, pero con un ritmo de 5 o 8 tanques al año. Cuando se termine de hacer todo, los primeros ya serán obsoletos y los últimos también.
Salute
El Derru
PD: Snake, la ausencia de una política de modernización
seria es lo que me lleva a ser Ateo en éstas cuestiones. La realidad me llevó a ésta situación.