Chacal, por menos de 5 millones de dolares tenes un MD DC10-30 de pax o un carguero listo para volar....
Hace como 4 o 5 anios le fue ofrecido a la Fuerza Aerea Argentina un planteo similar al que opera hoy la Fuerza Aerea Boliviana 2 MD DC10-30F.
La Fuerza Aerea Boliviana tiene una empresa de Transporte Aereo Regular "CIVIL" que se llama Transporte Aereos Boliviano, durante 4 anios lo que hacian
era vender los permisos de vuelo para operar a y desde Bolivia a Terceros.
Asi es que con Cielos del Peru Airlines, volabamos 2 veces por semana MIA-Viru Viru como Transporte Aereos Bolviano TAB con carga para ese pais, y desde
Santa Cruz de la Sierra/Viru Viru volabamos como Cielos del Peru a otros destinos en Sudamerica a buscar carga, normalmente a Santiago de Chile a buscar
pescado y o frutas.
En el 2007, se les vendieron dos DC10-30F a TAB pero el pago de los mismos era con vuelos para el duenio de Cielos del Peru en los tiempos muertos de los
aviones Bolivianos.
Bueno, todo esto se le ofrecio a la FAA para que haga con LADE...pero se ve que cuando fue el representante del duenio de los DC10 a hablar al Edificio "Pajarito" el Brigadier que se lo ofrecieron le fue muy dificil de entender la operatoria y por eso hoy la FAA no tiene ningun transporte Estrategico y BOLIVIA si...
Hace como 4 o 5 anios le fue ofrecido a la Fuerza Aerea Argentina un planteo similar al que opera hoy la Fuerza Aerea Boliviana 2 MD DC10-30F.
La Fuerza Aerea Boliviana tiene una empresa de Transporte Aereo Regular "CIVIL" que se llama Transporte Aereos Boliviano, durante 4 anios lo que hacian
era vender los permisos de vuelo para operar a y desde Bolivia a Terceros.
Asi es que con Cielos del Peru Airlines, volabamos 2 veces por semana MIA-Viru Viru como Transporte Aereos Bolviano TAB con carga para ese pais, y desde
Santa Cruz de la Sierra/Viru Viru volabamos como Cielos del Peru a otros destinos en Sudamerica a buscar carga, normalmente a Santiago de Chile a buscar
pescado y o frutas.
En el 2007, se les vendieron dos DC10-30F a TAB pero el pago de los mismos era con vuelos para el duenio de Cielos del Peru en los tiempos muertos de los
aviones Bolivianos.
Bueno, todo esto se le ofrecio a la FAA para que haga con LADE...pero se ve que cuando fue el representante del duenio de los DC10 a hablar al Edificio "Pajarito" el Brigadier que se lo ofrecieron le fue muy dificil de entender la operatoria y por eso hoy la FAA no tiene ningun transporte Estrategico y BOLIVIA si...