Aeronaves Abandonadas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Fuerza Aérea de la Marina de Guerra Japonesa después de la Segunda Guerra Mundial
Imagen restaurada por Ron Cole.

www.ColesAircraft.com
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Imperial Japanese navy airfield - Atsugi arfield, Kanagawa Japan, 1945.
Aichi - SUISEI (彗星) Mitsubishi - RAIDEN (雷電) Mitsubishi - TYPE ZERO (零式艦上戦闘機) Nakajima - GEKKO (月光) Yokosuka - GINGA (銀河)


Nakajima G5N SINZAN (Liz) remodeling SINSAN-KAI transport plane; Atsugi arfield, Kanagawa Japan, 1945.


Mitsubishi G3M2 TYPE 96
三菱 96式陸上攻撃機 (Nell)

Mitsubishi Ki-51 TYPE 99 Assault Plane / Recon plane (Sonia)
三菱 キ-51 99式襲撃機 / 軍偵 Hollandia, Papua New Guinea. 1944.


Mitsubishi TYPE-ZERO Carrier fighter Model 32 A6M3
三菱 零式艦上戦闘機 32型 (Hamp) New Georgia island. 1943.


Hollandia Papua New Guinea 1944
三菱 Ki-46 百式司令部偵察機3型 (Dinah) Mitsubishi Ki-46 TYPE 100 Reconnaissance plane. 川崎 三式戦闘機 飛燕 (Tony) Kawasaki Ki-61 HIEN. 中島 100式重爆撃機 呑龍 (Helen) Nakajima TYPE 100 Heavy Bomber DONRYU. 三菱 Ki-21 97式重爆撃機 (Sally) Mitsubishi Ki-21 TYPE 97 Heavy Bomber.


立川 ロ式貨物輸送機 (Thelma) Tachikawa TYPE LO Transport. 中島 100式重爆撃機 呑龍 (Helen) Nakajima TYPE 100 Heavy Bomber DONRYU.


立川 ロ式貨物輸送機 (Thelma) Tachikawa TYPE LO Transport. 川崎 三式戦闘機 飛燕 (Tony) kawasaki Ki-61 HIEN.


Kimpo airport, Seoul, 1945.
中島 キ-84 四式戦闘機 疾風 (Frank) Nakajima Ki-84 HAYATE, 中島 キ-43 一式戦闘機 隼 (Oscar) Ki-43 HAYABUSA, 立川 キ-54 一式双発高等練習機 (Spriuce) Tachikawa Ki-54, 立川 キ-55 九九式高等練習機 (Ida) Ki-55


Nakajima ki-115 TSURUGI
中島 キ-115 剣 Japan 1945.

Nakajima Ki-43 HAYABUSA
中島 キ-43 一式戦闘機 隼 2型 Nakajima ki-43 type 1 HAYABUSA (Oscar) model 2 Army fighter.


1945 Imperial Japanese Navy Airfield
神奈川県 厚木海軍飛行場 終戦後、軍用機はバラバラに破壊されて飛行場敷地内に埋設処分されてしまいました。 Atsugi arfield, Kanagawa Japan, 1945.


Kawasaki Ki-45 TORYU - 05
川崎 キ-45 双発戦闘機 屠龍 (Nick)

Credito por las Fotos : WAKAMATSU ATSUSHI a través de su galería de flikr.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Chacal, por menos de 5 millones de dolares tenes un MD DC10-30 de pax o un carguero listo para volar....


Hace como 4 o 5 anios le fue ofrecido a la Fuerza Aerea Argentina un planteo similar al que opera hoy la Fuerza Aerea Boliviana 2 MD DC10-30F.


La Fuerza Aerea Boliviana tiene una empresa de Transporte Aereo Regular "CIVIL" que se llama Transporte Aereos Boliviano, durante 4 anios lo que hacian
era vender los permisos de vuelo para operar a y desde Bolivia a Terceros.
Asi es que con Cielos del Peru Airlines, volabamos 2 veces por semana MIA-Viru Viru como Transporte Aereos Bolviano TAB con carga para ese pais, y desde
Santa Cruz de la Sierra/Viru Viru volabamos como Cielos del Peru a otros destinos en Sudamerica a buscar carga, normalmente a Santiago de Chile a buscar
pescado y o frutas.

En el 2007, se les vendieron dos DC10-30F a TAB pero el pago de los mismos era con vuelos para el duenio de Cielos del Peru en los tiempos muertos de los

aviones Bolivianos.


Bueno, todo esto se le ofrecio a la FAA para que haga con LADE...pero se ve que cuando fue el representante del duenio de los DC10 a hablar al Edificio "Pajarito" el Brigadier que se lo ofrecieron le fue muy dificil de entender la operatoria y por eso hoy la FAA no tiene ningun transporte Estrategico y BOLIVIA si...Banhead BanheadBanhead







 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un pequeño OT Juanma...devenido de los 707 que colgó Walter mas arriba...(supongo yo) sino hagan de cuenta que no dije nada.;)
 
M

Me 109




Un poco de todo: Mi 8, Do 27, TF 104G, Mig 21 y otras yerbas. Todo pertenece a un museo cerrado en Alemania.-
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Rober,Derru,.......tomen........ sufran un poquito:eek::mad:-:(-

(Créditos;Gustavo Marcati)

Abrazos
Walter

PD;Suerte que no está Buff,por que sino me estaría insultando en varios idiomas:p

Gracias por la foto...!!!, Pero voy a tomar, por este momento y en este sencillo pero emotivo acto, su lugar para p*tear un poco...!!!
Walter, nada personal...!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por la foto...!!!, Pero voy a tomar, por este momento y en este sencillo pero emotivo acto, su lugar para p*tear un poco...!!!
Walter, nada personal...!!!

Como diría un compañero del trabajo;

"Deale Don Miguel"
:p:p:p

Ya sé que pertenece a un Museo,pero por el aspecto,diría que mucha atención no le prestan.

Créditos a quien correspondan.

Va otra.

Créditos;Tomas Charras.

Saludos
Walter
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un dolor de glándulas sexuales lo suyo Walter!!!:oops: (nosotros unos sadomasoquistas, nos encanta que nos hagas sufrir):D
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
MiG-21bis Fishbed-L "9381"Aeropuerto de Krosno(EPKR) el 25 de agosto de 2011. MiG-21bis (Izdeliye 75A) Fishbed-L "9381" (CN 75089381) de la Fuerza Aérea de Polonia retirados de uso y almacenados detrás de una valla, en una planta de reparación de las aeronaves en este pequeño aeropuerto en el sur de Polonia. Este maltratado MiG-21 fue entregado a la 26 PLM (26 Regimiento de Caza) en Zegrze-Pomorskie el 14 de julio de 1981. Ahora lleva las marcas del 9 de PLM, 2.eskadra (9 º Regimiento de combate, Escuadrón de Combate 2 ª).


MiG-21PFM Fishbed-F "04"
Museo de la Aviación Polaca en Cracovia el 28 de agosto de 2011. MiG-21PFM (Izdeliye 94A) Fishbed-F "04" (cn 940ML04/2404) de la Fuerza Aérea de Polonia, este avión fue entregado a 40 PLM (Pulk Lotnictwa Mysliwskiego o Regimiento de Aviación de Caza) en Swidwin el 4 de febrero de 1966. Creo que fue utilizado por última vez como avión de instrucción en una escuela técnica cerca de Warszawa-Bemowo. Esta versión fue a veces, extraoficialmente conocido como el MiG-21PFMA, con la "A", reflejando 94A Izdeliye. La Fuerza Aérea Polaca operaba un total de 132 MiG-21PFM. Tenga en cuenta que el número de la construcción también está citado como 94ML-04. El fuselaje no era una parte de la exhibición del museo, sino que se almacena en el aparcamiento fuera de la entrada.

Crédito por las fotos Nils Mosberg
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
disculpen como subo las fotos a la paguina
Hola Marcelo un gusto que participes en el thread...las fotos las tenes tenes que subir a algún host de imágenes como http://tinypic.com o http://imageshack.us/ ...acá hay tutoriales de como subir imágenes: http://www.zona-militar.com/foros/threads/subir-imagenes.99/, pero antes humildemente te doy la bienvenida a Zona Militar, y como a todos los foristas nuevos te voy a recomendar que leas el reglamento del foro: http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/ y otra recomendación es que antes de abrir un nuevo hilo consultes a los moderadores, y te presentes aquí: http://zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-214#post-1175366
Sin mas que decirte, me despido de vos...saludos!

Rober Digiorge
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Estas fotos son parte de la colección que Tony Tubbenhauer tomó en Bengasi en 1943, y que se publicaron en: http://l.garey.googlepages.com/benghazigraveyard ...Se pueden observar los restos de un interesante SM79, no es la versión usual de bombardero jorobado, sino un SM79T "Atlantici" de los cuales tres fueron utilizadas en el famoso vuelo de Roma a Río de Janeiro en enero de 1938. La leyenda en el fuselaje es el siguiente: Ala Littoria S.A. Linee ATLANTICHE
Esta es probablemente la I-ALAN, que se utilizo para los vuelos regulares entre Italia y Brasil, sobre todo para el correo. En mayo-junio de 1940, fue incorporado al servicio militar, aún con las marcas de civiles, para los vuelos en el área mediterránea y de Abisinia. El 16 de julio de 1940, en ruta hacia Abisinia, se aborta el despegue en Bengasi y dañándose el tren de aterrizaje. Las tropas británicas encontraron los restos del accidente en febrero de 1941.


 
M

Me 109

Más Mig 21 en Krosno, Polonia.-






PD: Supuestamente se ven en una ventana adicional. Si alguien puede ponerlas en el mensaje, agradecido.-
 
Arriba