Andrés A. Gazzo
Veterano Guerra de Malvinas
Amigos Foristas y Visitantes...ANDY...
A veces las verdades son tristes...las realidades son tristes...hoy les presento una.
Muchas veces,mas de las que hubiera querido en lo personal ,a los integrantes de la ROA CONDOR el enemigo nos ha considerado como elementos altamente capacitados en la guerra,mucho mas el ENO... que los propios...y esta vez el Soldado del Segundo Batallon del Real Regimiento Paracaidista (PARA2),no solo cumple esa regla,solo conocido por un Veterano sea argentino o britanico,sino que, sin querer muestra esa union que teniamos con nuestros Soldados Clase 63 de la Ca de Defensa de la EAM...todos ellos VOLUNTARIOS para cumplir la tarea de POA.(a proposito les requiero nuevamente que lean los post anteriores,donde hablo de la psicologia del soldado aislado de su grupo de compañeros,me refiero a los Soldados C/63)
Aqui adjunto esa realidad...un PARA2 nos cuenta del POA MIKE-7....esto lo escribió un PARA2,No un historiador de la FAA...NI ningun miembro de la FAA.
A Ustedes...
A mis hermanos de sangre del POA MIKE-7
BIGUÁ
PD:CALQUIN,no se colocar esas marcas en rojo...lo mio es una simple BIC!!!!
Hay un agregado que se podría hacer en esa conversación. En un momento les dijimos si sabían que la FIC era del marido de Tatcher y ellos dijeron que sí. Les pregunté si estaban de acuerdo con esta guerra y ellos dijeron que nó, pero la política las hacen otros y a los soldados les toca resolverlo de otro modo. No esperaban lo que vivieron y la resistencia argentina, menos aún el desempeño de la FAA. En los barcos habían recibido otra información distinta con la que se encontraron. Nos dieron también unos cascos por las dudas y ese café cayó muy bien. También nos ofrecieron un plato con pastas (Creo que eran ravioles), pero el estómago no aceptaba nada de comida. Algo comieron los soldados. Fué un momento surrealista en medio de ese ambiente de explosiones. Era un respeto mutuo.Ya estábamos acostumbrados a recibir cañonazos todo el día y cuando llegaron a Fitz Roy, realmente no nos inmutamos, si llegaba estuviésemos parados o acostados, llegaría igual el final.