Miguel debería ser yo el que les agradece...pensa que, sin sus increíbles aportes, solo seria un thread depresivo de aviones rotos para nostálgicos...y sin embargo, sus anécdotas y datos "off the record" lo nutren y enriquecen día a día...haciendo de este un tema interesantísimo (algo triste, pero no por eso deja de interesarnos el paradero de estos pájaros metálicos en su retiro) yo que se...cambiando de tema, gracias
Lonestar por los datos, que como aclaro antes Miguel no están demás(ni son OT), ya que la idea que me sugirió BUFF ni bien cree el thread era de que el hilo se llame
"Aeronaves Abandonadas, Restauradas o Recuperadas..." (aunque nunca se le cambio el nombre-yo no supe como hacerlo-) este nuevo titulo abre todo un abanico de posibilidades más allá de los aviones abandonados, para así compartir tremendas historias de aviones veteranos volviendo a servicio activo después de décadas de abandono...
no hay nada mas lindo que ver un dinosaurio de aluminio que estuvo enterrado volviendo a volar!
Saludos y gracias a ustedes!
Rober
--- merged: 10 Jul 2012 a las 09:44 ---
P.D.: Gracias también a Walter (Michelum) y a su increíble manía de torturarme mostrándome ex FAA destripados...- aportes que me asustan, pero me gustan..y disgustan - y también a todos los foristas en general, que con sus aportes hacen crecer el thread día a día!!!