Si hace cinco años que los compraron y tres que tienen las unidades operativas, no son los últimos modelos pero están al día, lo que no se sabe es el stock de amo para los pantsir (misiles y 30mm)Se ve un Pantsir en el video... estarán en servicio?...
Si.
Las capacidades de los sistemas más actualizados son una verdadera incógnita.
Saludos.
P.S.: en el ´82, los israelíes le tenían pavor a las capacidades del entonces desconocido (y moderno) 9K33 M3 "Osa-AKM", y tuvieron que gastar más de una docena de UAV para lograr recabar la inteligencia electrónica necesaria para neutralizar la atillería antiaérea Siria, con tanta suerte que no estaban estos últimos equipos desplegados en Bekaa . . . .
satamente!!! tengo un librito por algun lado (si lo encuentro despues pongo la data) que comenta justamente como llevaron a cabo toda la operacion (el titulo creo que era algo como "guerra electronica en el valle de bekaa)En esa época los llamaban "drone".
Los entonces RPV Scout y Mastiff de IAI fueron los "padres" de los UAV modernos . . .
Saludos.
Pero se ve que de a poco aprende, despues de la espantada que le pegaron alla, aca pregunta mas delicadamente...
(lo que el meme quiere decir es que pese a mis sospechas no encuentro la discusion de la que hablan)
Pero se ve que de a poco aprende, despues de la espantada que le pegaron alla, aca pregunta mas delicadamente...
Saludos!
Pd: Podes jugar tranquilo, pero de ahi a no decirle Malvinas.... Hay ciertas reglas ortograficas que dicen que los nombres propios no se traducen, con lo cual no es un tema de pronunciacion, es un tema de como creas que se llama. Y creo que para la gran mayoria de nosotros es Malvinas. Puerto Argentino, Pradera del Ganso y el que se te ocurra.
local mode: controlled by gun system via joystick and sight (GDF-001 XABA, GDF-002/003 Ferranti)