J
JULIO LUNA
si me equivoqué y luego lo corregí , eso pasa por leer otro foros ... mea culpa.No fueron en Ecuador, era con el JEMGA Ecuatoriano...todo mar argentino
si me equivoqué y luego lo corregí , eso pasa por leer otro foros ... mea culpa.No fueron en Ecuador, era con el JEMGA Ecuatoriano...todo mar argentino
FedericoJamas me atreveria a opinar si tiene razon o no en el grado de operatividad de la FLOMAR, aunque las maniobras recientes pueden ser representativas o no del estado general de las unidades.
El costo politico sin dudas Allievi lo va a tener que pagar, pero mas alla de esta cuestion, este CN entiendo aviador..que seguramente mas de uno debe saber a quien se hace referencia, habla por teoria elemental naval o por doctrina de la Armada? definitivamente no son l mismo. SIN y los "oreja de goma" seguramente tambien les pasen factura..y quien haya hecho los analisis pertinentes previos.
Es facil salir a gritar y ****** con el diario, pero yo como no le creo a ninguno, seguir buscando que reconocer y donde criticar, como siempre, mas alla de rasgarme las vestiduras en las cosas permanentes que son criticas..
Lo que Verbitsky muestra es esto, aprovechando también para vapulear a Puricelli (como lo viene haciendo últimamente):
Menos mal que le dijo que era secreto. La novia, como decía mi profesor de filosofía, una botarate.
Menos mal que le dijo que era secreto. La novia, como decía mi profesor de filosofía, una botarate.
pero la noticia se hizo pública el viernes o sábado , así que no bocinaron antes ...Menos mal que le dijo que era secreto. La novia, como decía mi profesor de filosofía, una botarate.
Gabino, lo de los fondos buitres es así: nosotros empapelamos medio mundo vendiendo bonos de deuda (deuda) los bancos compraban y se lo encajaban a pequeños inversores de sus paises (jubilados italianos y españoles sobre todo). Ellos compraban a precio nominal (1 bono = 1 dolar) y esperaban ganar con el interes que estos bonos ofrecian. Con los desbarajustes economicos de Argentina estos bonos se depreciaron (igual que en los años 90) entonces venian fondos de inversion que identificaban a los tenedores de bonos argentinos y les decian: "esa plata no la cobran nunca mas. Nosotros le pagamos 0,15 dolar por bono porque somos buenos." Como estos tipos son unos tiburones, levantaban millones de bonos a precio vil y especulaban cobrarlos a valor nominal + los correspondientes intereses. Como nosotros somos RE-RE-VIVOS le hicimos "pagadios". Los tipos dijeron "pagadios, de accaaaaaaaaaaa" no entraron a los 2 canjes de deuda que hubo y se presentaron ante sus tribunales planteando juicio por el total de los bonos que tienen.