Es la pintura que había en depósito.Es un nuevo esquema de camuflaje ? O ya hay alguno de ese tipo?
No podés ser tan cruel de describirlo y no mostrarloHoy temprano anduve por Boulogne (no adentro, por afuera, en auto) y pude ver lo que creo que es el proto en cuestión....camo oscuro en tonos de verde oliva, verde selva y verde noche, una estructura cuadrada grande atras de la torre.....
Es la pintura que había en depósito.
Yo vivo en Boulogne, a pocas cuadras del Arsenal. Me dirias desde que parte lo viste?
No hay esquema tricolor homologado, salvo un par de "pruebas" en alguna unidad, y el prototipo no tiene ese esquema.
Es la pintura que había en depósito.
No podés ser tan cruel de describirlo y no mostrarlo
--- merged: 16 Oct 2012 a las 14:05 ---Para ver como se podría llevar blindados de más de 45 tn en argentina para los que todavía creen que no se pueden mover.
Del facebook del EA. Al que sospecho no es oficial porque el loco que publica se manda cada una en las descripciones...
--- merged: 16 Oct 2012 a las 14:05 ---
Perdon, a que te referis cuando decis "no es Oficial"??
Para ver como se podría llevar blindados de más de 45 tn en argentina para los que todavía creen que no se pueden mover.
Del facebook del EA. Al que sospecho no es oficial porque el loco que publica se manda cada una en las descripciones...
¿Y si traemos algunos de éstos???
Los mejores carretones nacionales:
http://www.leocorcarretones.com.ar/
Aclaraciones:
a) Lleva 130 toneladas.-
b) El tractor se puede comprar por separado.-
c) Tiene un motor Daimler Benz de 796 hp.-
d) Es apto para todo clima, ya que uno de sus clientes es Emiratos Árabes Unidos.-
e) La transmisión es Allison.-
f) Podés divertirte así: