EE.UU. se "Impone por un Pelo "a Rusia como "el Mejor Postor" para el Concurso del Helicóptero Pesado
En general, las fuerzas armadas indias buscan introducir en servicio un máximo de 900 helicópteros en la próxima década, incluyendo 440 utilitarios ligeros y de observación, 90 navales polivalentes, 65 de ataque ligero y 22 de ataque pesado, 139 transportes medios y 15 transportes pesados, entre otros. Varios de estos proyectos de adquisición y producción serpentean a través del largo y sinuoso proceso de adquisición.
Fuente: http://timesofindia.indiatimes.com/...lift-15-chopper-deal/articleshow/16985381.cms
Y los yanquis no tienen nada parecido al Mi-26 y ni siquiera al Mi-17 ya que los norteamericanos saltan del UH-60 (que no tiene nada de parecido al Mi-17) al Chinook.
El intermedio que podría andar, es el MI-38, aunque 6tn contra 10 del Chinook. Me gusta muchísimo este Helo.Y los rusos no tienen nada intermedio para ofrecer entre el Mi-17 y el Mi-26........
Los Yankees si....el CH-47
Algo habra influenciado que Boeing ya les vendido los C-17 Globemaster III...
Probablemente el hecho de que el Chinook tenga un poco mas posibilidades de sobrevivir en un ambiente hostil que un Mi-26 tenga algo que ver, también.
Exacto, el Mi-26 es un helicóptero pesado que no fue diseñado con la idea de operar sobre el campo de batalla, más bien en la retaguardia. Me parece que el Super Stallion es lo más cercano que tiene EEUU al Mi-26.
Y hay que ver que pedían los indios y porque se impuso el Chinook
Igualmente en India: Boeing 2 - Mil 0
Se impuso sobre el IL-78MK-90 ruso. A pesar de ser más barato, los consumos de combustibles y repuestos pusieron la balanza a favor de Airbus Military.
Están locos como compran armamentos eso quería decir!!! "Le tiran con de todo"por que? el A-330 debe ser el mejor tanquero disponible hoy.. .acordate que si no fuera por el lobby de Boeing en USA era el ganador.
Se me paso por alto con el cansancio.Y que puse yo?
La supremacía del T-50 consiste en que el caza ruso puede lanzar misiles a velocidades supersónicas. El Raptor norteamericano para que los misiles salgan de las cámaras internas debe pasar a una velocidad inferior a la supersónica.
Eso es cierto???!!! primera vez que lo leo.