Había que ponerle una cuota de humor a esto. Mucho silencio aturde.
La verdad. Corre como reguera de polvora las noticias. Ej. Pampa III.Mira deci que no siguieron la joda porque si no esta foto estaría dando vueltas por muchas páginas con el título “foto del TAM modernizado”
Ya voy a hablar con roberd a ver qué hacemos para el 28 de diciembre.
Vos no supiste nada, pero en el 2006/7 no recuerdo bien, con la joda del 28 de diciembre, se armo flor de kilombo en el foro. El tema era una importante compra de aviones.....
Por muchos del foro que se tragaron el anzuelo, preguntale a Derru, que estuvo caminando por la corniza durante una semana, (expulsion). El fue el chamuyero.
Tambien ....Creo que también se armo lindo con lo del portaaviones para el ARA.
Si. Estuvo muy buena. Me tragué el anzuelo unos 5 segundos hasta que vi las patentes, y ahí me raje una puteada.Había que ponerle una cuota de humor a esto. Mucho silencio aturde.
no era el Garibaldi para la ARA?No era de la Ach que iba a comprar el invencible XD, como ******** todos jajaja
Casi, casi me engañás................ sobre todo por el estado de la banquina. Solo acá pueden existir ese tipo de rutas.........SEÑORAS SEÑORES, CON USTEDES EL TAM MODERNIZADO POR LA GENERAL PAZ!
PD: Pero al Tanque le falta el manguito térmico....
SEÑORAS SEÑORES, CON USTEDES EL TAM MODERNIZADO POR LA GENERAL PAZ!