Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mira deci que no siguieron la joda porque si no esta foto estaría dando vueltas por muchas páginas con el título “foto del TAM modernizado”

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me acuerdo el Pucara que subió roberdigiorge lo vi en muchas páginas como que era ya un hecho la modernización.

Ya voy a hablar con roberd a ver qué hacemos para el 28 de diciembre.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ya voy a hablar con roberd a ver qué hacemos para el 28 de diciembre.

Vos no supiste nada, pero en el 2006/7 no recuerdo bien, con la joda del 28 de diciembre, se armo flor de kilombo en el foro. El tema era una importante compra de aviones.....:p
Porque muchos del foro que se tragaron el anzuelo, preguntale a Derru, que estuvo caminando por la corniza durante una semana, (expulsion). El fue el chamuyero. :D

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Vos no supiste nada, pero en el 2006/7 no recuerdo bien, con la joda del 28 de diciembre, se armo flor de kilombo en el foro. El tema era una importante compra de aviones.....:p
Por muchos del foro que se tragaron el anzuelo, preguntale a Derru, que estuvo caminando por la corniza durante una semana, (expulsion). El fue el chamuyero. :D

Creo que también se armo lindo con lo del portaaviones para el ARA.

Andrew_93

Forista Permanente
La verdad no me acuerdo ahora, creo que nos boludearon mucho en el foro jajaja

La de los f-5 fue la peor esa se la creyo casi todo el mundo, estaba dividido el foro en gente que insultaba y gente que queria los f-5 antes que los f-1 jordanos y cualquier otro que venia jaja

Derruido

Colaborador
SEÑORAS SEÑORES, CON USTEDES EL TAM MODERNIZADO POR LA GENERAL PAZ!
Casi, casi me engañás................ sobre todo por el estado de la banquina. Solo acá pueden existir ese tipo de rutas.........

Salute
El Derru
PD: Pero al Tanque le falta el manguito térmico.... :D

PD: Pero al Tanque le falta el manguito térmico.... :D

El de la foto en realidad tiene uno pero distinto al modelo israelí que le pusieron al TAM, que es el mismo de los Merkava y M60, eso fue lo primero que ví en la foto porque hace unos días terminaba de comprarme la maqueta de un M60A1 Blazer solamente para sacarle el cañón y usarlo en la de un futuro TAM modernizado.... y por un instante pensé: ahora me lo pierdo en el XXXX!!!!:mad:
Menos mal que era un Marder !!!!!!uhhhh