no necesita sondeo para mi...es una mojada de oreja directa a las ff.aa. con un nombre que a nivel civico, es sumamente importante... la macana es el empleo de un nombre "partidario" durante un gobierno del mismo partido (supuestamente!), y lo que represento en un enfrentamiento civico/militar hasta hace muy poco, donde la gran mayoria de los participantes, siguen vivos.
no somos ee.uu. que tiene mas buques que proceres...
Tano, permitame disentir, pero del estudio de la historia politica Argentina no encuentro que haya muchos PROCERES.
Varias son las razones de mi pensamiento, el primero que sino no estariamos como estamos como pais interna y externamente.
Y del tema de la Sra Eva Duarte de Peron aunque siendo un personaje importantisimo en la historia Argentina no la puedo catalogar de PROCER por los grandes ODIOS que supo crear en la Sociedad Argentina.
No fueron 2 o 3 milicos junto con 2 o 3 Oligarcas que los volteo del poder y los prescribieron por casi 20 años.
No soy un letrado en historia, pero lo poco que lei de historia Mundial me hace llegar a la conclusion que todo proyecto Mesianico de Perpetuidad en el PODER tal cual FARAONES NUNCA llegan a buen puerto a costa de la destruccion de las sociedades que dominan.
Evita, como Peron y muchos otros que se dicen proceres lo que querian en el fondo es la permanencia continua en el poder cual legado divino, eso hoy nos cuesta estar como pais detras de paises Asiaticos que hace 60 años eran tierras coloniales con sus sociedades cuasi analfabetas y diesmadas por la 2GM...nosotros hace 60 años que venimos para atras....