Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
noooooooo todos no.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Porque salvo algunos detalles es completamente factible jaja. ¿O acaso creen que los SSN no la clasificaron y siguieron? ¿o que los Comonwealth no se prenden en 2" para golpearnos?

Rena

Colaborador
La verdad... entré como el mejor...eeeek
Menos mal, ya tenía la presión como en 20!!
Es que hoy día parece que cualquier cosa puede pasar
Pero sinceramente, más gracia me hizo la joda con los F-5 chilenos...

emilioteles

Colaborador
Y sí, mejor por un lado, ya me picaba el sobaco. Podía sentir mi credibilidad yéndose por el caño de interné.
Tiró por la borda toda la seriedad y reputación que se habia ganado en este foro por su magistral seguimiento del caso FRALI.
Lo peor es que algun dolobu ya lo puso en facebook muy convencido jajaja.!!!

PD: No me la crei... bananafiesta

diazpez

Complicador
Sigh... yo que pensé que nos iba a levantar hasta Infobae. Ponga captura del facebook del crédulo!
Y bueh... esperemos que nunca más necesitemos de mi seguimiento. Implicaría que el pabellón nacional navega libremente los mares del mundo. Como debe ser.

Saludos,
Diazpez.-

recien leo todo el evento

llegue tarde con el "feliz dia de los inocentes"

muy bueno diazpez

casi como para hacer una pelicula

¡Diazpez me hiciste doler la cabeza de verdad cuando leí lo que pusiste! Put@ QLRMP que cagas@ me hiciste agarrar jajajajaj y eso que llegué tardísimo no tarde jajajaja

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Me comento mi viejo que leyó un artículo en el que se decia que podrían cambiarle el nombre a la Frali y que estan convocando a la ciudadanía para darle le bienvenida. Alguien sabe algo sobre esto?.

Un abrazo para todos.
Gabino

3-A-982

Forísta Táctico
Así es, Leandro 88 nos acerco la encuesta que estaba en RadioNacional.com para saber la opinión publica respecto del cambio de nombre de "Libertad" a "Eva Perón", formulada desde el Gobierno, ahora mismo la Pagina (http://www.radionacional.com.ar/com...-recuperase-el-nombre-original-eva-peron.html) fue cerrada y la verdad no se en que quedo la encuesta, pero en gran mayoría se voto por mantener el nombre ARA "Libertad".

Saludos!

3-A-982

Forísta Táctico
Así es, ahora mismo no puedo dar con la encuesta en sí (Parece que se ha terminado), lo único que a quedado es la imagen de la Encuesta (Enlace) y el enlace muerto. Ya habrá alguien que pueda acercarnos algo mas de info.

Saludos!

me parece que ya sondearon suficiente como para darse cuenta de que no hay plafond para cambiarle el nombre

por eso mismo, cuando llegue la FRALI a MDQ... kristina va a anunciar el re bautismo...

por que ella es asi.... Banhead

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no necesita sondeo para mi...es una mojada de oreja directa a las ff.aa. con un nombre que a nivel civico, es sumamente importante... la macana es el empleo de un nombre "partidario" durante un gobierno del mismo partido (supuestamente!), y lo que represento en un enfrentamiento civico/militar hasta hace muy poco, donde la gran mayoria de los participantes, siguen vivos.
no somos ee.uu. que tiene mas buques que proceres...

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
no necesita sondeo para mi...es una mojada de oreja directa a las ff.aa. con un nombre que a nivel civico, es sumamente importante... la macana es el empleo de un nombre "partidario" durante un gobierno del mismo partido (supuestamente!), y lo que represento en un enfrentamiento civico/militar hasta hace muy poco, donde la gran mayoria de los participantes, siguen vivos.
no somos ee.uu. que tiene mas buques que proceres...

Tano, permitame disentir, pero del estudio de la historia politica Argentina no encuentro que haya muchos PROCERES.
Varias son las razones de mi pensamiento, el primero que sino no estariamos como estamos como pais interna y externamente.

Y del tema de la Sra Eva Duarte de Peron aunque siendo un personaje importantisimo en la historia Argentina no la puedo catalogar de PROCER por los grandes ODIOS que supo crear en la Sociedad Argentina.
No fueron 2 o 3 milicos junto con 2 o 3 Oligarcas que los volteo del poder y los prescribieron por casi 20 años.

No soy un letrado en historia, pero lo poco que lei de historia Mundial me hace llegar a la conclusion que todo proyecto Mesianico de Perpetuidad en el PODER tal cual FARAONES NUNCA llegan a buen puerto a costa de la destruccion de las sociedades que dominan.

Evita, como Peron y muchos otros que se dicen proceres lo que querian en el fondo es la permanencia continua en el poder cual legado divino, eso hoy nos cuesta estar como pais detras de paises Asiaticos que hace 60 años eran tierras coloniales con sus sociedades cuasi analfabetas y diesmadas por la 2GM...nosotros hace 60 años que venimos para atras....

T

tsunami

por eso mismo, cuando llegue la FRALI a MDQ... kristina va a anunciar el re bautismo...

por que ella es asi.... Banhead

veremos. espero que si no pasa ud haga un post igual a este desdiciendose.

Tano, permitame disentir, pero del estudio de la historia politica Argentina no encuentro que haya muchos PROCERES.

los hay y de a cientos. solo que los proceres no tienen porque ser los que hayan vestido uniforme exclusivamnete.

No soy un letrado en historia, pero lo poco que lei de historia Mundial me hace llegar a la conclusion que todo proyecto Mesianico de Perpetuidad en el PODER tal cual FARAONES NUNCA llegan a buen puerto a costa de la destruccion de las sociedades que dominan.

y ud cree que eso fue el peronismo??

Evita, como Peron y muchos otros que se dicen proceres lo que querian en el fondo es la permanencia continua en el poder cual legado divino

aja, ud si cree eso.

Bueno, yo le pediría que lea un poco mas de Historia. Para 1955, Evita llevaba tres años de muerta, el barco que ahora se llama ARA Libertad se llamaba originalmente ARA Evita. Yo he leido y escuchado decenas de obras dedicada a ambos y nunca lei o vi a ellos mismo auto-catalogarse de Proceres... si, por ej, de "mujer incomparable de todas las horas", pero eso parecía mas una declaracion de amor del varón hacia la dama.

no proyectemos temores y/o deseos. no creo que vaya a haber cambio de nombre.

Yo he leido y escuchado decenas de obras dedicada a ambos y nunca lei o vi a ellos mismo auto-catalogarse de Proceres... si, por ej, de "mujer incomparable de todas las horas", pero eso parecía mas una declaracion de amor del varón hacia la dama.

no proyectemos temores y/o deseos. no creo que vaya a haber cambio de nombre.

¿A si? ¿Y como explicas la "provincia Eva Peron" (La Pampa); la "Provincia Peron" (Chaco); la "ciudad Eva Peron" (La Plata); la "Fundacion Eva Peron" (financiada con el aporte obligatorio, confiscatoria y extorsivo del 1% del sueldo y la mitad del aguinaldo de todos los trabajadores so pena de ser hechados del trabajo) que Peron sea declarado por "ley" como "Libertador de Argentina y America" (les falto del universo tambien...); y que la "doctrina peronista" (si tal aberración existe) sea declarada "doctrina nacional" por ley???

Todo movimiento politico fascista lleva como huella dactilar el culto a la personalidad.

Empeza vos por leer historia y a pensar por vos mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas