Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

otra del TAM 2C ,APU y canasto también se ve que tiene faldones.

foto:forista LAM aviacionargentina.net
A continuación de la base que sostiene la antena pareciera que hubiese una placa de blindaje adicional no ? o por lo menos algo que los otros TAM no tienen. Lo de los faldones es un golaso.-

No sé si incorpora protección adicional en el término clásico del término, pero es interesante notar que todas esas cosas (APU, cesto, etc.) por sí sola proporcionan protección adicional, a imagen y semejanza de lo que hace el motor en el frente.

No sé si incorpora protección adicional en el término clásico del término, pero es interesante notar que todas esas cosas (APU, cesto, etc.) por sí sola proporcionan protección adicional, a imagen y semejanza de lo que hace el motor en el frente.
Eso seguro, pero te diste cuenta el adicional al que me refiero? Soy medio malo con la compu, sino editaria la foto con un redondel rojo

No sé si es un blindaje adicional ó simplemente parte de la estructura para fijación de la cesta.... fijate que adelante de la base de la antena también tiene como una tira de metal abulonado que es nueva, esa me interesa más, será para agarrar algún posible blindaje lateral removible en la torre?

fanatikorn

Colaborador
Tenés razón, es que el costado derecho en realidad es el izquierdo, porque en la realidad el teléfono está del lado izquierdo, es como que dieron vuelta la foto. O sea, en la realidad el vehículo está orientado hacia el otro lado donde se ve la cola del mismo.
Como diría Mafalda, la izquierda viene a ser la derecha y la derecha es la izquierda (por diosss que contubernio!!!!bbufon...............un capo Quino:D)
Che buenísssssima la foto, ahora sería muchísimo más espectacular si sale el VC completo, y no por partes, parece que estoy viendo Game of Thrones, tengo que esperar hasta la semana siguiente para ver otra parte:D

Muy buenos los renders. Felicito al autor "gordojohn"que en un post denunciaba plagio de autoria. Con que soft estan hechos? 3dmax?

Lo que se ve en el lateral de la torreta son ladrillos de ERA?

El faldon lateral es algo rudimentario en cuanto a diseño pero la da un aspecto de robustez interesante.

Las "toberas" posteriores, brindan un punto debil?

fanatikorn

Colaborador
Las "toberas" posteriores, brindan un punto debil?
Son los radiadores (njl y mucha gente muchísimo más en claro en el tema que yo dentro del foro te puede poner más en claro;))
Y si, brindarían un punto debil pero para eso el TAM debería estar echando p..tas a retaguardia, y no fué para eso que lo crearon:D.
Es más facil hacer blanco en las orugas o la torre si lo que se busca es dejarlo fuera de combate, que son lo que más se ve en un combate (el frente o el/los lateral/es).