A continuación de la base que sostiene la antena pareciera que hubiese una placa de blindaje adicional no ? o por lo menos algo que los otros TAM no tienen. Lo de los faldones es un golaso.-otra del TAM 2C ,APU y canasto también se ve que tiene faldones.
foto:forista LAM aviacionargentina.net
Eso seguro, pero te diste cuenta el adicional al que me refiero? Soy medio malo con la compu, sino editaria la foto con un redondel rojoNo sé si incorpora protección adicional en el término clásico del término, pero es interesante notar que todas esas cosas (APU, cesto, etc.) por sí sola proporcionan protección adicional, a imagen y semejanza de lo que hace el motor en el frente.
Si...ese es el tema, lo que sigue para el otro lado!!!Vos te referis a esatipo barra?, se tendria que ver que sigue para el otro lado.
También parece que cambiaron el orden de las herramientas que están adosadas sobre el lateral.-
NO, Efecto óptico, mira el teléfono de cola.
Saludos
P.tos dejen de mostrarlo en cuotas.!otra del TAM 2C ,APU y canasto también se ve que tiene faldones.
foto:forista LAM aviacionargentina.net
Todos, aunque por etapas. Unos 100+ primero.Pregunta..... quantos seran modernizados????eeeek
Subo unos perfiles que creo Ariel "Torno" Melo.
Sobre como puede lucir el TAM
El tipo cuando lo dibujo sabia lo que hacia , La tiene clara...
Son los radiadores (njl y mucha gente muchísimo más en claro en el tema que yo dentro del foro te puede poner más en claro)Las "toberas" posteriores, brindan un punto debil?