Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Ahh si, cuando postié me di cuenta de eso. Es nuevo y ando buscando donde los guarda. Pero fijate que el disckette ese te permite guardarlos y borrarlos. No sé si no los guarda automáticamente al alcanzar un cierto número de caracteres...

Por cierto, con el nuevo editor de textos siento una gran pérdida de rendimiento (al escribir se tardan las letras en dibujarse). Obviamente, estoy usando Linux en una VM, con Firefox, pero aviso por las dudas.

Confirmo que también tengo problemas de rendimiento editando texto incluso en mi máquina física, también con Linux pero esta vez con Opera (bastante más pesado). Luego pruebo desde el Güindor.

No estoy teniendo los mismos problemas que vos, pero estoy al tanto.

...Mientras tanto en lo de Yuin!!!

--- mergetime: 8 Ago 2013 a las 12:04 ---
:p...nada de usar una compu comun con un windou rasca!!!
Y......... tengo la netbook adelante del monitor LCD, y a la derecha un monitor CRT, y más a la derecha una notebook, todas máquinas con Linux, así que no está tan alejado de la realidad!!

No estoy teniendo los mismos problemas que vos, pero estoy al tanto.
Desde el Güindor se nota que también anda lento, pero igual no molesta para nada :p igual en Linux, si voy a más opciones, se soluciona el problema... supongo que habrá algún script de algo que se ejecuta cuando escribís y en mi caso me lleva los procesadores al 50%. Mientras que en Windows no pasa del 20%.

Por otro lado, interesante como te guarda lo que venías escribiendo al postear nuevamente, supongo que ese será el borrador. Lo que si, eventualmente será molesto! :p

Última edición por un moderador:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Che hay un error que no se bien como explicarlo.
Como que deje de ver la intriga....... :(

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si te referís a tu último post en el thread de quejas y sugerencias, fué borrado por ser inapropiado.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No hay que darte ninguna explicación, es un herramienta del moderador y es entendido por el forista desde que se registra en el foro.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Cuando se borra un mensaje no se tiene que aclarar nada. Te estoy diciendo que es sólo con la edición.

S

SnAkE_OnE

La regla habla de borrado y ediciones, no asi del protocolo especifico en como debe hacerse. Sobre los posts, a cuales haces referencia?

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ya está Berkut, fin del tema. Ya te expresaste y ya lo leimos. Fin del tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas