bagre
2º inspector de sentina
Estimado Rena y VGMJejeje, la famosa teoría del "nadie miente" del Tano...
En ese caso, nadie mentiría, pero ciertamente alguien "ocultaría"
Omiten, siquiera ocultan...
Cordiales saludos
bagre
Estimado Rena y VGMJejeje, la famosa teoría del "nadie miente" del Tano...
En ese caso, nadie mentiría, pero ciertamente alguien "ocultaría"
Aunque un poco OT, dado que no se trata de R05, sino R06 (el verdadero, no el clonado), compartido en pagina de FB de Illustrious, una foto del daño causado en el espacio de motores delantro, por explosion en los gases de aciete en la caja de cambios por un fallo en el diseño del embrague SSS. Después de una inspección de otros barcos con los mismos cajas e embragues, encontraron a otro tres buques con un problema similar.
Como hay pocos fotos de este lugar en este diseño de barco, lo comparto con ustedes.
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Fue en 1986 cerca de la isla de Wight en la mancha.
Yo creo que había más buques presentes que los presentados. Hermes también hubiera estado en la zona de operaciones de los PAL, y también los goalkeepers. Creo que aún falta detalles. Yo sé, por mis correspondencia con el oficial de navegación de Glamorgan, que estaba a "circle 5", o sea a una distancia de 5000 yardas de los portaaviones, que es lo que necesitan para que los sea Slug pueden ser eficaz, dado que los dos primera millas son con boooster, que claramente esta mostrado.Estimados VGM, BWV y foristas
De parte del BWV KEN, nos cuenta que estuvo esperando hablar con alguien del hms cardiff para enviarnos esta información
Cordiales saludos
bagre
Estimados Foristas:
Puede que esta foto sea a poco de finalizar las hostilidades? Si es así es Puerto Williams?
Yo creo que había más buques presentes que los presentados. Hermes también hubiera estado en la zona de operaciones de los PAL, y también los goalkeepers. Creo que aún falta detalles. Yo sé, por mis correspondencia con el oficial de navegación de Glamorgan, que estaba a "circle 5", o sea a una distancia de 5000 yardas de los portaaviones, que es lo que necesitan para que los sea Slug pueden ser eficaz, dado que los dos primera millas son con boooster, que claramente esta mostrado.
A
Pasé buen rato preguntando sobre esta misma foto con el grupo de Illustrious. Su comentario era mas o menos cuando estaban haciendo el Vertrep, los sacaron del Hangar a unos cuantos SHAR para hacer espacio para organizar los suministros recibidos antes de colocarlos en varios partes del buque (llevaban una dotación de aviones e helicópteros aumentada y entonces no mucho espacio en el Hanger), y por esto eran aparcado fuera en la cubierta con los cobertores puestos - dado que no eran los SHAR de la alerta en este momento. Los cobertores eran nuevos para este viaje el atlánticos sur y la clima allá con la experiencia de los meses anteriores.
Y, a el que cree que el PAL en esta foto es el R07 New Invincible - se nota que tiene una "L" pintado a final de la pista, así que es Illustrious. En el fondo se ve R05 HMS Invincible.
Por cierto, la foto anterior de mi avatar es la portada de un libro publicado en 1981. Hay que comprobar los hechos antes de hacer reclamaciones erroneos - pero parece que alguien no se aprende.
Saludos coordiales
A
¿A qué si? A mi también, que tuve la oportunidad de satisfacer anoche.Bueno Andy, pero cuidado!
La nueva foto de tu avatar me provoca mucha sed...
Andy, te he escrito... fijate en tu casilla...¿A qué si? A mi también, que tuve la oportunidad de satisfacer anoche.
¿A qué si? A mi también, que tuve la oportunidad de satisfacer anoche.
Gonzalo recién veo tu msj, estuve el finde lejos de la PC, sin dudas la información aportada por los colegas investigadores es correcta.Estimado Sr. Pedraso:
Disculpe si pregunto alguna obviedad, pero ¿a qué obedece que los aviones se hallen con "cobertores"?.
Atentamente.
Gonzalo.