Directamente ya te excediste...!!! bbufonChe, une pregunta.
Estoy investigando sobre sistemas de guia de misiles, principalmente SAM y AAM, y me encontrado con algunas dudas, pero son muy largas para preguntarlas aca, creo, ¿puedo escribir la pregunta en "su pregunta no molesta" o ya exedi mi cuota semanal?
¿Porque en caso de una guerra "seria e inevitable", lo unico que debian hacer era quitarle las calcamonias/pinturas de colores brillantes y ya quedaban como aviones de guerra con camuflaje efectivo?.pero si es así ...para que los camuflan...
¿juako respondiendo y no preguntando?el mundo se a vuelto loco¿Porque en caso de una guerra "seria e inevitable", lo unico que debian hacer era quitarle las calcamonias/pinturas de colores brillantes y ya quedaban como aviones de guerra con camuflaje efectivo?.
¿Porque en caso de una guerra "seria e inevitable", lo unico que debian hacer era quitarle las calcamonias/pinturas de colores brillantes y ya quedaban como aviones de guerra con camuflaje efectivo?.
Fenómeno..ya me imaginaba eso -pero- los dos se fueron por la tangente...porque la pregunta era: ¿por que Austria y Suecia (no se si alguno mas?) a pesar de pintar sus caza/interceptores con camuflajes moderno de baja visibilidad...le pintaban el numeral gigante cubriendo casi todo el ala con un color rojo fluorescente?ahora ya enserio creo que es como dijo joaquin,me acuerdo que los britanicos tenian grandes escarapelas en sus harriers y las pintaron arriba de los portaaviones camino al sur,sera para facilitar los ejercicios
Tengo una preguntonta para hacerles...ya que por vago y no indagar mucho en google (o tal ves por miedo de terminar creyendo cualquier cosa de wikipedia) nunca supe responder...tengo un par de suposiciones (que solo son eso ) y yo que se...para que suponer, si puedo preguntarles a los que saben.
P.D.: no me aguante y se los cuento: -yo siempre supuse que en su carácter de países "neutrales" , lo hacían a propósito para que: hasta los satélites espiás de Burkina Faso sepan cual y cuantos aviones tienen operando en todo momento-...algo tonto pero, como dije antes es una suposición (pero si es así ...para que los camuflan...mejor los pintaban de amarillo patito, así contrasta mejor el numero gigante y listo?)
Desde ya muchas gracias al que me desburre sobre el tema en cuestión!