Derruido
Colaborador
Son buques con bastante poco uso los dos no? Pertenecen a la ARA?
Por si alguno tenía una idea loca.
Salute
El Derru
Son buques con bastante poco uso los dos no? Pertenecen a la ARA?
Muchas gracias por la aclaracion!
Sep, pero fijate la inclinación del Federico.La obra viva no es problema, el tema es el contacto prolongado con el aire produce una oxidacion mayor.
Sep, pero fijate la inclinación del Federico.
Salute
El Derru
Estamos hablando de capacidad de transporte de personal y cargas totalmente distinto.como matiz..... los buceadores de la MB utilizan este....
Estamos hablando de capacidad de transporte de personal y cargas totalmente distinto.
Cuántas (y dónde) minas tipo Limpet podes llevar ahí?
Tal como dijeron antes, son cosas distintas, porque en uno van los buceadores adentro y no "agarrados". Los más grandes tienen una capacidad interior (volumen) interesante para la carga de armamentos, minas magnéticas tipo Limpet, etc. que el pequeño no parece tener. Por último está el tema de la autonomía. Simplemente, no pueden tener la misma autonomía operacional dos embarcaciones que no tienen los mismos bancos de baterías. Los minisubmarinos que tiene la APBT tienen bancos de baterías en proa y popa. Las baterías son grandes y varias. Por algo es... En la foto que pusiste, simplemente es imposible que cargue mucha cantidad de baterías, porque no le da el espacio. Son para cosas distintas. Hasta te diría que son meros propulsores (auxilios) para ir más rápido bajo el agua...No entendi..... el minisub de la foto tiene capacidad para 2 buceadores.... sobre minas limpet, creo pueden llevar várias....ademas existe un frota de varias decenas......
Ok, Rolando... los brasileños son mejores... ganaste. El resto del mundo no tiene cerebro porque tiene otro material dsitinto al sbrasileño que se adecúa a las necesidades de su litoral marítimo o aquel en que vaya a empeñarse.estimado, creo lo que quieres plantear, lo hace un sub 209 o un TR-1700.....
a comparar los dos, creo tiene un grande "delta" de tecnologias embarcadas no?
continuo no entendendo..... los sub de los fuzileros adquiridos son de Stidd Systens Inc....puede acesar el site del fabricante para saber sus dados tecnicos. mi post fue como dice apenas como "matiz", para enriquecer el debate....en su cabeza creo esta el problema.....
les dejo otras fotos del aparato y el sitio del fabricante.....
parece que ahora van por este....
http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=17659
sitio del fabricante....
http://stiddmil.com/
saludos...y por favor sin pelea.....
saludos...y por favor sin pelea.....
vos seguís sosteniendo que son lo mismo? que se usan para las mismas tareas?
Estimado Rolando, en este tema no van fotos ni videos de la marina Brasilera; es sobre licitaciones de la ARA. Muy lindos los submarinos, pero armá un tema específico para estos y no aquí, donde no tiene sentido.
Gracias.-