S
SnAkE_OnE
"Gracias por tanto, perdon por tan poco".
Es un PR3 con una historia interesante. Ganado de una carrera entre Londres y Nueva Zealanda.¿No es un PR Mk. 7 el Canberra?
Pensaba lo mismo, pero siempre me pareció admirable la complejidad de la operación, en cuanto a lo logístico, preparatorio y el esfuerzo de la tripulación en llevar adelante semejantevueloviaje.
"Gracias por tanto, perdon por tan poco".
Hay que ver el Vulcan que esta mantenido en vuelo en los Airshow para apreciar bien el aparato que es. Hay pocos aviones tan impresionantes. Un avión de bombardeo que vuela como una caza. En 1982 era al fin de su vida, y tanto como lo que improvisaron las fuerzas armadas de Argentina - como el ITB o instalacion de los Exocet en los Sue, tambien el Reino Unido consiguió improvisar bastante en poco tiempo, el Vulcan siendo un de ellos, con registros de bases y hasta sitios de chatarra para encontrar las piezas de repostar en vuelo y los rack de bombas convencionales para instalar en avión. El libro XM607 ha sido publicado en Español?Pensaba lo mismo, pero siempre me pareció admirable la complejidad de la operación, en cuanto a lo logístico, preparatorio y el esfuerzo de la tripulación en llevar adelante semejante vuelo.
¿No es un PR Mk. 7 el Canberra?
Espero no quedarme con las ganas esta año... si el R-12 me acompaña...Si quieren conocer más del B-101 "Pelícano" vayan de visita a la ESFA!!!
Asi es YKHAWK...tienen que venir y sentarse en sus dos puestos de combate....el PR.3 de HENDON no está disponible para los amantes de los aviones historicos...el B-101 los espera a todos con sus sistemas operativos!!!Si quieren conocer más del B-101 "Pelícano" vayan de visita a la ESFA!!!
...el B-101 los espera a todos con sus sistemas operativos!!!
Hay que ver el Vulcan que esta mantenido en vuelo en los Airshow para apreciar bien el aparato que es. Hay pocos aviones tan impresionantes. Un avión de bombardeo que vuela como una caza.
Horario de visita? O vamos derecho nomás?Si quieren conocer más del B-101 "Pelícano" vayan de visita a la ESFA!!!
A partir del 03 de febrero hasta al 23 de diciembre del corriente del corriente,solo tienen que llamar por telefono o avisar por distintos medios,emails,MP,etc.Horario de visita? O vamos derecho nomás?