Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ha.. bien.... respondi despues de tu emnsaje....
me voy a la seccion de modelismo y juegos..... gracias por todo!
nos seguimos.. no-viendo!

aHaaa!! pero vos no entendes nada no?...... que no vas a entender!!..
si para hacerse los dolobus son como mandados a hacer!!!... sigan por la sombra nomas!... ya algun dia se va a terminar..

Edicion de la moderacion: Mensaje completamente fuera de lugar y provocador. Se eleva para intervencion del staff en conjunto.

Última edición por un moderador:

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimado berkut,
Luego de tu comportamiento insultivo, que desvia el eje de discusion y provocador, se van a evaluar tus mensajes para que el staff de ZM tome intervencion.
Un saludo.

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Cheeee....!!! que pasó estos días que no se podía entrar a ZM...!!! Quién no pagó el servidor...??? Merecen ser colgados de los pulgares en plaza pública por habernos hecho esto...!!! Yo quedé sumamente alterado, estoy con psicólogos, tomando ansiolíticos, y acabo de ingresar a un grupo de autoayuda para poder sobrellevar la abstinencia...!!!

El-comechingón

Fanático del Asado
HEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una semana sin ZM!!!!!!
Mis especulaciones fueron de un ataque chino contra El-Comechingón..

hola a todos, queria comentarles que paso una semana sin que pueda entrar al foro, el buscador no reconoia la web y ahora que pude entrar en algunos subforos me sale esto

saludos a todos

3

3-A-202

hola a todos, queria comentarles que paso una semana sin que pueda entrar al foro, el buscador no reconoia la web y ahora que pude entrar en algunos subforos me sale esto

saludos a todos

Algun problema has de tener con el explorador, probaste con otro?

3-A-982

Forísta Táctico
A mi tambien me ha salido ese problema con cierta frecuencia, pero entiendo que es un problema del navegador y no del Foro.

Yo uso Chrome y cuando sale ese problema voy a la opción "Advance" (Abajo a la Derecha) y pincho en la opción (Que Aparece despúes de ir a "Advance") "Seguir corriendo el riesgo o Asumir el Riesgo" (o algo parecido) y listo; entras a ZM y no te vuelve a salir ese problema.

En teoría, eso pasa por que el navegador entiende que la pagina solicitada es un virus (Malware), pero no necesariamente eso es correcto.

De Echo, con Mozilla Firefox jamas tuve ese problema. Con Explorer tampoco. Solo sucede con el Chrome. Por lo tanto, si al Explorer le instalas Google Chrome, te va a dar el mismo problema. Yo al explorer lo deje son actualizar, cualquier problema que me de Chrome o Mozilla, uso Explorer.

Espero que sirva de utilidad.

Saludos!

Queria avisar lo siguiente:

Hice un cambio de mail en mi cuenta , este proceso manda un mail de confirmación y me tardo 2 días en llegar. Tal vez se pueda hacer algo para que sea mas rápido.

¿Puede ser que al querer crear una cuenta pregunte por un captcha pero el mismo no se muestra?

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Queria avisar lo siguiente:

Hice un cambio de mail en mi cuenta , este proceso manda un mail de confirmación y me tardo 2 días en llegar. Tal vez se pueda hacer algo para que sea mas rápido.

¿Puede ser que al querer crear una cuenta pregunte por un captcha pero el mismo no se muestra?
Técnicamente según la Real Academia Española hiciste un "Amintas":p

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
AMIGOS
Como puedo o debo hacer para que no se anuncien los post en Hotmail,se me llena la casilla avisàndome cada post que se escribe en aquellos thread donde escribo.
Saludos
Biguà

S

SnAkE_OnE

Se debe eliminar la subscripcion a esos temas, dejeme revisar y yo le notifico que podemos hacer.

Derruido

Colaborador
AMIGOS
Como puedo o debo hacer para que no se anuncien los post en Hotmail,se me llena la casilla avisàndome cada post que se escribe en aquellos thread donde escribo.
Saludos
Biguà
Don Biguá, vaya a su cuenta, preferencias y ahí al tope hay un opción para seguir los temas y para el envió de las noficaciones a su mail. destilde.

salute
el derru
pd, yo lo tenía tildado, así que no me imagino cuantos miles de mail debo tener. debo ingresar y empezar a borrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas