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SnAkE_OnE
Si, pero esto va a estar fondeado, olvidate de que con esa popa abierta y sin una cubierta y hangar se haga un apontaje!
Esperemos que se concrete, le vendría bien al ARA, seguro de parte de los Rusos se hace.Si, pero esto va a estar fondeado, olvidate de que con esa popa abierta y sin una cubierta y hangar se haga un apontaje!
Bueno, si este contrato llega a cristalizar, al menos contaríamos con 4 nuevos buques.
Fácticamente son "Oil rig supply ships", es decir, buques de aprovisionamiento de plataformas petroleras.
Una cubierta en popa de generosas dimensiones, aptas para el cargamento de tambores de aceite, repuestos de grandes dimensiones, incluso containers.
normalmente equipados con una o dos grúas de considerable capacidad.
Igual no se caracterizan por su elevada velocidad ni su habitabilidad, ya que fundamentalmente se destinan al transporte de suministros entre tierra firme y la plataforma petrolera.
Son marineros, eso sí!
10 palitos verdes los 4.......
deben estar "worn out", bien cag........s a palos.
abrazos,
Merchant
estamos hechas unas locas, también incorporamos un buque que se hunde solo.Después de 10 años, por fin estaríamos incorporando algo que flote.
estamos hechas unas locas, también incorporamos un buque que se hunde solo.
espero que se incorpore algo, algo........
me refería al santísima, Fede.A que te referis con que se hunde solo? Que tenga la popa abierta no necesariamente perjudica su flotabilidad..Es costumbre ahora en muchos buques.
Estoy totalmente de acuerdo, la realidad es que de todos los anuncios por parte del estado, no veo una novedad de que por lo menos se compre la chapa para eso, ese es el tema.Una cosa no quita la otra.
De ser cierta la información debería aprovecharse la oferta a los efectos de cubrir las funciones que los avisos costeros hoy por hoy, debido a la antigüedad del material, ya no pueden satisfacer como tiempo atrás. En funciones SAR y apoyo a las campañas antárticas le veo un futuro prometedor.
Mas no debería mantenerse mas el doble discurso de la producción nacional para la defensa, y el resurgimiento de la industria naval nacional, y la inacción en el comienzo de las tareas productivas en los astilleros nacionales que el poder ejecutivo le genera.
Las A-69 si bien cumplen honrosamente su función del patrullaje de mar argentino, arribado el momento, necesitaran un reemplazo.
Es hora que se de inicio sin dudar, la construcción de patrulleros oceánicos, ya sean pertenecientes al diseño de Fassmer, al del ARS, o cual la armada disponga y crea conveniente.
Independientemente de si su destino y función, deba ser cumplida por la PNA o la ARA, los patrulleros oceánicos son entre tantas, una necesidad innegable.
La depredación de los recursos naturales en el atlántico sur es alarmante.
me refería al santísima, Fede.
no me voy a cansar de señalar la desidia que se cometió con ese buque.
Si van a hacer una pista de 2.500 metros, van a tener que hacerlo, aunque más no sea para descargar la maquinaria vial . . . . y ni que hablar de los equipos de apoyo al vuelo . . .