es que no se porque no nos entendemos.
una cosa es una empresa que tome el segmento a. el cual seria rutas pequeñas.. las cuales antes volaba lade, y sigue volando. y en parte hoy esta tomando sol .
otra, es que una empresa venga a tomar el segmento b, sin ocuparse del segmento a. ese es el caso de lan arg. mira que no hay ninguna restriccion para que una empresa tome rutas pequeñas, o rutas no rentableas. incluso rutas rentables con colaboracion en las otras. el mejor ejemplo es lan arg misma. si lees un poco en el pasado, entro a volar en argentina de manera ilegal con la venia del gobierno .. justo este gobierno que tanto critican.. hoy se quejan, pero hace años se hicieron muchas jugadas deshonestas para darles las mejores rutas, y horarios.. pero eso no se acuerda ningun empleado de lan arg hoy dia..o sea, la corrupcion que hoy critican es la misma que los hizo nacer.
el problema con lan es que solo quiere volar rutas rentables. fijate sus vuelos. entonces no seas tan inocente. que te hace pensar que con mas rutas y aviones tomarian vuelos no rentables? ellos solo explotan el oro..despues si necesitas que hagan conectividad anda a entregarle el ...
lo mismo de siempre . si me tengo que poner a buscar la situacion de las lineas españolas, europeas, la situacion en argentina, la de sol lineas aereas, la de lade, y la de lan... viviria para informarles a uds.. y no es asi. indaga por tu cuenta, y las dudas las aclaras aca.. es lo mas razonable.
respecto a lade, no hay dudas.. es cuestion de googlear los accidentes en aviones de la faa estos 15 años, o de hablar con cualquier mecanico de hercules, o de saab, u otros esquads de la faa. como siempre, es cuestion de voluntad de informarse
Que lan solo quiera volar rutas "rentables" (deberíamos dejar de usar este término dado que una ruta no es rentable para X aerolínea pero tal vez si para otra) no es un problema. Es algo normal. Es una empresa. Si tuvieramos varias empresas, cada una cubriendo las rutas que, de acuerdo a sus aeronaves y formas de operar le son rentables, compitiendo entre si, tendríamos mucha más oferta y nada de gasto para el Estado. Esos 2 millones diarios, vendrían muy bien para resolver los varios otros problemas que tiene el país, o incluso para dejar en perfecto estado todos los aeropuertos del país.
Para los destinos que, de todas formas, no logren atraer la iniciativa privada, tenés LADE.
Si Aerolíneas ya se complementa con Sol, tiene aviones nuevos, no tiene personal de más, tiene un software de gestión muy moderno... ¿por qué sigue perdiendo?
Lo que pasa es que estamos debatiendo, vos afirmás algo y se te pide que lo demuestres, por eso se te pide la información, Bull. Es normal y razonable que cuando uno afirma algo tenga con qué probarlo y por eso te pedimos que nos facilites la información respecto a esos temas.
?Son lo mismo los accidentes de la FAA que los de LADE? no. ¿Cuáles fueron los últimos accidentes de LADE?
Saludos