Hoot dijo:Gracias por las respuestas, me aclaran el panorama y me dicen que toda adquisicion de M2K por la Argentina, pasa por que India no los compre antes, lo que vuelve dificil la adquisicion de M2K usados.
Optar por unos 12 M2K nuevos (a 70M con todo incluido supongo), pasaria por que la FAA se sentase a hablar con Dassault y ver si abre la linea. Aunque yo, economicamente hablando (y pensando en el caso de los griegos), no creo que Dassault acepte, porque veo que estan tratando de meter sea como sea el Rafale en el mercado (y repetire mil veces que es un error abandonar el M2K).
Litio71 dijo:-Al "Puca" le queda mucha pero mucha vida en la FAA
-"Es un viejito de 30 Años que todavía hace suspirar a las Mujeres"
Pero Litio, nosotros no estamos en la misma situacion de Colombia (guerrilla), Mexico (narcotrafico) o Brasil (controlar el Amazonas). Nuestras necesidades son otras. Yo personalmente no veo la necesidad de un avion COIN en la situacion actual, en cambio me parece urgente un Pampa Fase II para controlar la frontera norte (entre otras cosas).Litio71 dijo:-Para que renovar si se tiene el Pucara, modernícenlos,
-Ustedes creen que si Brasil, Colombia o Méjico tuviesen un SdA como el Pucara estarían buscando una plataforma de ataque ????
Guitro01 dijo:Super que buen analisis!!! Coincido plenamente
Y no solo eso, el Pampa Fase II es solo un estudio echo por LMAASA que a la FAA jamás le interesó.