Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Estos Marder´s teutones están a la espera para ser desmantelados...(esta mal que yo fantasee con traerlos al precio de scrap y después ver que hacemos en el EA) :rolleyes:

German Marder IFV waiting for dismantling

panZZer

Peso Pesado
Naaa el Heer se achico tanto que le sobra material a dos manos, el otro día le vendieron a precio de saldo 2 baterías de misiles PAC a los españoles...

Bateas de que? A raiz de la foto alguien fantaseo con traer marders que estan para desguace en Alemania, no hay que fabricar nada, de hecho si se hiciera algo asi seria para traer una cierta cantidad y de esa cantidad iintentar recuparar al menos la mitad a servicio activo, nod e fabricar nada, no es inventar nada IMHO

Que tenés razón, para que vamos a traer, si acá hay bateas de lo lindo sin terminar. Porque lo que podemos traer son bateas con basura interna. El resto, motores, orugas y la mar en coche hay que poner nuevo.........

Para que inventar la pólvora, si la inventamos y la dejamos tirada formando un lindo tapial perimetral en TAMSE

Besos
Que Elbit modernize toda la familia TAM y le ponga chiches nuevos a esas bateas bbaba Me babeo de solo imaginarlo

Derruido

Colaborador
Bateas de que? A raiz de la foto alguien fantaseo con traer marders que estan para desguace en Alemania, no hay que fabricar nada, de hecho si se hiciera algo asi seria para traer una cierta cantidad y de esa cantidad iintentar recuparar al menos la mitad a servicio activo, nod e fabricar nada, no es inventar nada IMHO
A lo que apuntaba, es que si se importa algo, lo único que puede servir es la batea. El resto cascoteado, y para hacer una operación de ese tipo. Creo que sería más cuerdo ir por lo que se tiene a medio terminar...... cosa que tampoco va a pasar.

Besos

Sin una industria bien montada, para recuperarlos, es comparar un problema, generaran gastos, no estarán operativos, hace falta montar una planta importar compontes y se termina teniendo algo remanufacturado, sin certeza del resultado final.-