Daishi
Colaborador
De 2 o tres países de la región...
Emilio u otra persona, se sabe cuanto cuesta mantener al año un CVN clase Nimitz?? Los clase Ford, saldrían más barato el mantenimiento??
De 2 o tres países de la región...
Deben estar cag@das a palos...........
Disculpen el lenguaje
Hola Daishi feliz año nuevo!!
No sé, el standard de la US NAVY en cuestión de mantenimiento es impresionantemente alto, yo apostaría que esas fragatas tienen quince años más de buenos servicios en cualquier otra armada...!!
abrazo,
Merchant
Las Tico tiran por lo menos hasta 2025, después hay que ver que pasa con el presupuesto.Qué pena, las fragatas clase O H Perry siempre me gustaron bastante, un poquitín subarmadas para mi gusto, pero hermosos buques....!!
Tampoco le queda demasiado remanente a los cruceros Ticonderoga, la US NAVY solamente quedará con los destructores Burke???
a ver, son 62 buques, un montón, quiero decir solamente se quedarán con una clase de buques de combate de superficie??
no estoy contando al Zumwalt ni a los LCS claro.
abrazo,
Merchant
Qué pena, las fragatas clase O H Perry siempre me gustaron bastante, un poquitín subarmadas para mi gusto, pero hermosos buques....!!
Tampoco le queda demasiado remanente a los cruceros Ticonderoga, la US NAVY solamente quedará con los destructores Burke???
a ver, son 62 buques, un montón, quiero decir solamente se quedarán con una clase de buques de combate de superficie??
abrazo,
Merchant
Unos años atrás leía un documento de GlobalSecurity.com y sí, el objetivo de la US Navy es tener sola y exclusivamente destructores Burke. Era Parte de su plan 12+12 (12 grupos de portaaviones y 12 grupos de asalto anfibio) definido durante la década de 1990 y que continua en vigencia con muy pocos cambios.Qué pena, las fragatas clase O H Perry siempre me gustaron bastante, un poquitín subarmadas para mi gusto, pero hermosos buques....!!