Andy
Ya estan allá...no sé si yá fueron al Cerro Alberdi.Estas en comunicacion con ellos?
EJD
Hola Negro, Feliz Años ante todo y lo mejor en este 2015.-
Ya los había referenciado antes.
Con respecto al POA HIENA no quedaron dudas, pero sí respecto a la del MIKE-7.
Que sea lo que Dios quiera y puedan dar con algún POA nuestro.
Si tienen internet probablemente entren al Foro y lean esto.
Sería bueno que tomen fotos de Island Harbour House y de Swan Inlet House.
El Chileno del primer establecimiento se llama Oscar y sería bueno conocer su apellido.
Estuve con César Oscar VACA en Salta y fué muy emocionante.
El primer día nos encontraríamos en una Estación de Servicio en la entrada de la ciudad de Salta.
No sabía si lo reconocería o él a mí.
Eran 32 años y pico de pausa.
Pero aunque haya canas, menos pelo, arrugas, más o menos peso, etc., los ojos y las miradas no cambian.
Un gran abrazo resumió todo.
Charlamos largo rato, le llevé mi gorra y remera de veteranos y se puso muy contento.
Su post-guerra no fué nada buena, pero hoy en día está bien, ha tenido operaciones y la FAA le dió una mano en todo, pero necesitará nuevo apoyo "médico" en el HAC, ya que está en plena recuperación post-operatoria.
Un par de días después fuí con mi familia a su casa, conocí a su familia y nos comimos unas muy buenas empanadas salteñas.
Fué poder decirle a su familia quién fué su marido, padre ó abuelo en 1982 y su actuar en el conflicto.
Fué un momento muy emotivo, había dejado pasar mucho tiempo.
Recordamos hechos duros y otros de risa.
Me aportó datos que yo tenía oxidados o algunos que ni recordaba, para el libro.
Al arribar al Norland Hull tuvo que ser tratado por pié de trinchera y congelamiento de sus piernas, hecho que no sabía, ya que al arribar a Uruguay, Río Santiago y ESFAE, no nos volvimos a ver, ya que a nosotros nos llamó el personal de ICIA y nos tuvo ocupados pasándole info.
Su autoestima a nivel familiar quedó bien parada.
Fueron tantas situaciones críticas vividas que pienso que su familia había dudado de algunos hechos relatados por él.
Al hablar de varias cosas, se quedaban perplejos y las miradas lo decían todo.
hay fotos pero debo aprender a subirlas al foro.
Traté de llamarlo a José Luis Norales, pero no me daba su celular.
Otra vez será.
Te dejo un abrazo, éxitos en el nuevo cargo y recemos para que Oscar y Fede den con sus objetivos.
QUEKA