Le robaron los borceguíes al enemigo muerto y eso que tenían toneladas y toneladas de logística detrás de ellos.
Y algunos pretenden un reconocimiento a su profesionalismo o cosas similares. Canallas! y de la peor calaña.
http://oi57.tinypic.com/333lt3t.jpg Basta con ver esta foto , para hablar del "Profesionalismo"
Esta foto se había comentado que no era un caido Argentino, sino un herido británico previo a la evacuacion médica (incluso el de la derecha tambien está herido en la mano)http://oi57.tinypic.com/333lt3t.jpg Basta con ver esta foto , para hablar del "Profesionalismo"
Esta foto se había comentado que no era un caido Argentino, sino un herido británico previo a la evacuacion médica (incluso el de la derecha tambien está herido en la mano)
Estimado,
Tendría la posibilidad de facilitarnos alguna referencia sobre esta aclaratoria...??
Me llama la atención que justamente esta cubierto con una manta o algo parecido de color blanco...
Desde ya muy agradecido...
Saludos Licenciado...!!
ROBARON es la palabra correcta.
Nestor, estuve buscando pero no encuentro la referencia. Lo que si estoy seguro es que eso fue lo que se dijo sobre la foto. Saludos !
Un herido en un bolsa de plastico?Esta foto se había comentado que no era un caido Argentino, sino un herido británico previo a la evacuacion médica (incluso el de la derecha tambien está herido en la mano)
Si, aislacion térmica, con lo que esté a mano...Un herido en un bolsa de plastico?
Fijate el brit como tiene la mano, destrozada, no me parece que tenga ganas de hacerse el vivo.
¡Excelente! Infanteargentino, y todo el trabajo de investigación que hicieron.
En el contrapunto con YKHAWK, le destiné unas décimas, extrayendo su historia del libro "20 años-20 Héroes"; las que les transcribo a modo de homenaje: (http://www.zona-militar.com/foros/t...-gesta-de-malvinas.28568/page-15#post-1409878)
Despacito iré arrimando
al fueguito, otro tizón,
pa' que arda con razón
ésto que juimos rimando.
Tanto tiempo verseando
en esta forma campera,
pialemos juntos campo ajuera,
nuevos versos por Malvinas
pedacitos de mi Argentina.
Ya pasó la dulce espera.
Monte Longdon, su lugar
RIMec7, "Coronel Conde",
la 1º Sección responde
a Baldini, sin dudar.
Llamado un buen militar
por sus bravíos soldaos,
la noche del 11, atacaos
y al verlo caer a Flores
con coraje y sin temores
lo salva de ser fusilao.
Por salvar a su conscripto,
muere este Subteniente,
infante, grande y valiente
así queda grabao y escrito.
Esta historia les recito
de Juan Domingo, un Infante
que a garra y puro semblante
quiso dar luz esa noche.
Sin recelos, sin reproches
de su vida fue donante.
Para entender la 1º estrofa, es porque hacía 15 días había nacido mi hijo Simón
Gracias. Ellos, la historia y ZM, se lo merecen.Estimado Patacon...!!
En verdad que este excelente tema de Infanteargentino podemos afirmar que ahora si esta completo, con este humilde homenaje tuyo...!
Muchas gracias Chamigo por siempre escribir y compartir aquí tus homenajes a nuestros Héroes de Malvinas, tal como nos tenes acostumbrados desde ya hace un buen tiempo...!!
Un gran abrazo querido hermano Malvinero...!!!
Nestor.