Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil

\

Brasil, gracias por responder.

¿Es cierto que en transporte pesado de aviación están pensando en una opción rusa?

Bueno, pesado no se. Liviano yo se que Antonov quiere transferir una de sus fabricas en Ucrania para Brasil.

De cualquier manera necessitamos de transpuerte pesado en la FAB.

Unos 4 a 6 C-17 serian la opcion ideal

Saludos

Oka, gracias.

pd. increíble como la Fab muestra sus adquisiciones y aquí todavía no tenemos una foto de un Hermes 900.Cryy

Como van las cosas, yo no se si no es conveniente para argentina subirse al proyecto brasileño; es decir, unificar en todo lo que se pueda modelos y seleccionar en conjunto el equipamiento a adquirir. Porque uno ve la politica de renovación y adquisicion de los vecinos y suena a coherente y lógica; por ello deberiamos seguirle los pasos.

Como van las cosas, yo no se si no es conveniente para argentina subirse al proyecto brasileño; es decir, unificar en todo lo que se pueda modelos y seleccionar en conjunto el equipamiento a adquirir. Porque uno ve la politica de renovación y adquisicion de los vecinos y suena a coherente y lógica; por ello deberiamos seguirle los pasos.

Uh! Si nuestros países fueran inteligentes, tendríamos más de un programa conjunto.

Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.