Veamos algunos KV-1 rusos hoy en dìa.........
( Kliment Voroshilov)
( Kliment Voroshilov)
Lo mismo me pregunto yo, pero por lo que se vé todavía se consigue algo.Me pregunto de donde sacaràn la municiòn para el cañòn M3 de 37mm................
Lo mismo me pregunto yo, pero por lo que se vé todavía se consigue algo.
Lo mismo me pregunto yo, pero por lo que se vé todavía se consigue algo.
Què buen video!
Son piezas de colecciòn esos cartuchos mama mìaaa!!!!!
A mi me encantaría, podría darme el gusto de comprarme todas las cosas de la WWII y visitar todas las expo donde simulan batallas y todo eso. Lastima que estamos tan lejos de todo eso cuando bajamos a la realidad, pero bueno lo lindo es que lo podemos ver gracias a las comunicaciones.!!!! Yo creo que nací en una época diferente a la que me hubiese gustado estar. Si hubiese estado en la WWII me hubiese encantado estar en los Destroyers en el pacífico ó en el otro extremo con el III Ej. George Patton. Igualmente estoy sumamente agradecido y vivo cada día lo mejor que puedo acompañado de mis seres queridos!!!!Espectacular el video!!
Lo que serìa vivir en EEUU , tenès de todo Dios Mìo!!!!
Yo acà apenas si conseguì una vaina vacìa del M3 de 37mm , allà recargan y tiran con el cañòn........
abrazo,
Merchant
A mi me encantaría, podría darme el gusto de comprarme todas las cosas de la WWII y visitar todas las expo donde simulan batallas y todo eso. Lastima que estamos tan lejos de todo eso cuando bajamos a la realidad, pero bueno lo lindo es que lo podemos ver gracias a las comunicaciones.!!!! Yo creo que nací en una época diferente a la que me hubiese gustado estar. Si hubiese estado en la WWII me hubiese encantado estar en los Destroyers en el pacífico ó en el otro extremo con el III Ej. George Patton. Igualmente estoy sumamente agradecido y vivo cada día lo mejor que puedo acompañado de mis seres queridos!!!!
yo nunca consegui uno, había en AACAM uno antipersonal pero era de la asociación.Espectacular el video!!
Lo que serìa vivir en EEUU , tenès de todo Dios Mìo!!!!
Yo acà apenas si conseguì una vaina vacìa del M3 de 37mm , allà recargan y tiran con el cañòn........
abrazo,
Merchant
yo nunca consegui uno, había en AACAM uno antipersonal pero era de la asociación.