Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil

He estado en contacto com un militar de lá FAB ayer y hoy (por la Manana). Como dije Brasil y Helton: El meteor es el nuevo BVR de lá fuerza. Los A-darter están en lá última etapa de pruebas (de 4). El KC X2 será firmado aún este ano. El primero Kc-390 para fines de 2017.

Comenzado el Ejercicio BVR II
Todas las imagenes de Ícaro Roberto, enviado del site Aeroin.net

Otras imagenes: http://www.aeroin.net/conferimos-um-treinamento-de-combate-da-forca-aerea-brasileira-fotos/

Rena

Colaborador
Si bien la nota habla de beneficios a nivel de tecnología industrial para Brasil no me queda claro si habrá transferencia de licencia. Eso en la nota no se dice.
Es decir, si no se transfiere la licencia para producir localmente al Gripen NG, no veo como puede jugar la carta intención firmada por nosotros

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si bien la nota habla de beneficios a nivel de tecnología industrial para Brasil no me queda claro si habrá transferencia de licencia. Eso en la nota no se dice.
Es decir, si no se transfiere la licencia para producir localmente al Gripen NG, no veo como puede jugar la carta intención firmada por nosotros
:eek:risaex

S

SnAkE_OnE

EMBRAER tiene adjudicada la licencia (desconozco el convenio regional americano de comercializacion) asi como propiedad intelectual en el desarrollo de la version biplaza del mismo. Sobre nosotros...que decir que no se haya dicho ya? Para tener que salir a reinventar un avion que esta lleno de partes britanicas..mejor comprar otro.

Última edición por un moderador:
D

DELTA22

EMBRAER tiene adjudicada la licencia (desconozco el convenio regional americano de comercializacion) asi como propiedad intelectual en el desarrollo de la version biplaza del mismo. Sobre nosotros...que decir que no se haya dicho ya? Para tener que salir a reinventar un avion que esta lleno de partes britanicas..mejor comprar otro.
Yo dice esto en un otro foro argentino, y el administrador decia que esto era mala onda mia, que yo era "porta voz de los ingleses", etc... Hasta que me expulsó... Gigliotti

Saludos.

Yo dice esto en un otro foro argentino, y el administrador decia que esto era mala onda mia, que yo era "porta voz de los ingleses", etc... Hasta que me expulsó... Gigliotti

Saludos.

Si es el foro que yo pienso, quedate tranquilo que no te discriminaron por brasileño, por la misma razón y por otras relacionadas a mi también me mandaron al corner, pero como quedaba feo bannear a alguien por pensar distinto me pusieron como "guest" ;)

D

DELTA22

QUEDATE AQUI DELTA22!!!!banderabrasil
Aqui estoy... Ya se van mas de 7 años! "El tiempo no para", decia Cazuza... zetaeme
Si es el foro que yo pienso, quedate tranquilo que no te discriminaron por brasileño, por la misma razón y por otras relacionadas a mi también me mandaron al corner, pero como quedaba feo bannear a alguien por pensar distinto me pusieron como "guest" ;)
Un poquito fue también por ser brasileño... Algunos no gustavan que se subisse notas de acá. Pero, bue..., "águas pasadas no mueven molino"... Sigamos! thumbb

Saludos a ambos.

D

DELTA22

Se inicia el proceso de sustitución de los Super Puma en la FAB...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Helibrás entrega dos helicópteros H225M más

Helibras entregó dos helicópteros H225M más en las últimas semanas. Una unidad fue para la FAB, la primera de este modelo para el Escuadrón del 3º/8º GAv, con sede en la Base Aérea de los Afonsos, en Rio de Janeiro, que será utilizado en misiones de búsqueda y rescate, transporte logístico y aéreo, MEDEVAC, tareas operativas de apoyo al combate y otras operaciones especiales.

La otra unidad fue entregada a la Marina de Brasil. Este es el sexto H225M de la fuerza naval, y la aeronave fue recibida por los pilotos del Escuadrón HU-2 en la Base Aérea Naval de São Pedro da Aldeia (RJ).

Con estos dos nuevos helicópteros, Helibras suma tres unidades entregadas a las Fuerzas Armadas en este año, y 18 en total.

Divulgación / Fuente: 'Convergencia Comunicación Estratégica' via http://www.aereo.jor.br/2015/09/10/helibras-entrega-mais-dois-h225m/
.

Última edición por un moderador:

No me atrevo a ir en ese foro. Sé que su administrador es llamado de dictador por muchos. Y no vale la pena estar en algo que no si puede discutir.

Derruido

Colaborador
El contrato entre Saab y Brasil por el Gripen NG entra en vigor

El contrato ha entrado en vigor con todas la condiciones cumplidas. Actualmente el valor del mismo es de alrededor de 39.300 millones de coronas. Las entregas del Gripen NG a la fuerza aérea brasileña serán a partir de 2019 y hasta 2024.

http://saabgroup.com/Media/news-press/news/2015-09/gripen-ng-contract-with-brazil-becomes-effective/
O sea que entre el 2017 y 2018, ellos van a seguir usando sus F5...........

Besos
PD: @purilacroix quédate tranquilo, son dos años màs de aguante.