El motivo de ser firmado en Lodres fue porque el contrato financero es regulamentado por las leyes inglesas.
Saludos.
Si bien la nota habla de beneficios a nivel de tecnología industrial para Brasil no me queda claro si habrá transferencia de licencia. Eso en la nota no se dice.
Es decir, si no se transfiere la licencia para producir localmente al Gripen NG, no veo como puede jugar la carta intención firmada por nosotros
Si bien la nota habla de beneficios a nivel de tecnología industrial para Brasil no me queda claro si habrá transferencia de licencia. Eso en la nota no se dice.
Es decir, si no se transfiere la licencia para producir localmente al Gripen NG, no veo como puede jugar la carta intención firmada por nosotros
Yo dice esto en un otro foro argentino, y el administrador decia que esto era mala onda mia, que yo era "porta voz de los ingleses", etc... Hasta que me expulsó...EMBRAER tiene adjudicada la licencia (desconozco el convenio regional americano de comercializacion) asi como propiedad intelectual en el desarrollo de la version biplaza del mismo. Sobre nosotros...que decir que no se haya dicho ya? Para tener que salir a reinventar un avion que esta lleno de partes britanicas..mejor comprar otro.
Yo dice esto en un otro foro argentino, y el administrador decia que esto era mala onda mia, que yo era "porta voz de los ingleses", etc... Hasta que me expulsó...
Saludos.
Aqui estoy... Ya se van mas de 7 años! "El tiempo no para", decia Cazuza... zetaemeQUEDATE AQUI DELTA22!!!!
Un poquito fue también por ser brasileño... Algunos no gustavan que se subisse notas de acá. Pero, bue..., "águas pasadas no mueven molino"... Sigamos!Si es el foro que yo pienso, quedate tranquilo que no te discriminaron por brasileño, por la misma razón y por otras relacionadas a mi también me mandaron al corner, pero como quedaba feo bannear a alguien por pensar distinto me pusieron como "guest"
Si es el foro que yo pienso, quedate tranquilo que no te discriminaron por brasileño, por la misma razón y por otras relacionadas a mi también me mandaron al corner, pero como quedaba feo bannear a alguien por pensar distinto me pusieron como "guest"
O sea que entre el 2017 y 2018, ellos van a seguir usando sus F5...........El contrato entre Saab y Brasil por el Gripen NG entra en vigor
El contrato ha entrado en vigor con todas la condiciones cumplidas. Actualmente el valor del mismo es de alrededor de 39.300 millones de coronas. Las entregas del Gripen NG a la fuerza aérea brasileña serán a partir de 2019 y hasta 2024.
http://saabgroup.com/Media/news-press/news/2015-09/gripen-ng-contract-with-brazil-becomes-effective/
O sea que entre el 2017 y 2018, ellos van a seguir usando sus F5...........
Besos
PD: @purilacroix quédate tranquilo, son dos años màs de aguante.
Hay que ver si no sale un domingo siete y se retrasa más.Incluso no se sabe si hasta 2019, pero que el JAS-39E/F es una realidad, no hay dudas.