Derruido
Colaborador
Y........... mejor no hables.El último que apague la luz
Besos
PD: Que hubo apagón
Y........... mejor no hables.El último que apague la luz
@Finback es la solución...y el problema! (es el alfa y el omega de ZM)pregunta, sigo sin recibir alertas, hay alguna solución??
Tratá que el foro no reviente el 23/11/2015El foro funciona en y a un 1048 puntos porcentuales y la visión del próximo mes es que ese valor se incremente en 65% elevando así la cotización del foro y las acciones en Dow Jones
Finback, hoy ya completo su jornada semanal de trabajo, arreglo el tema encuesta que no funcionaba para algunos.
Esta estresado.
Que pretenden del el !!!!!
Codigo Offtopic.
En determinados thread, a veces se suma algun comentario interesante pero fuera del tema.
Hay algun codigo para ocultar ese comentario y que el user no tenga necesidad de leerlo al estilo spoiler?.
Ej Spoiler.
"[OFFTOPIC="politica"]juan de los palotes le dijo que no al brigadier ciruela[/OFFTOPIC]juan de los palotes le dijo que no al brigadier ciruela
Claro, pero muchas veces salen cosas interesantes relacionadas al tema pero no necesariamente interesante para todos los usuarios.Ehhh no es un tema tan tecnico esto, diria que es un tema ya de idiosincrasia...con pedir que se mantenga en el tema original deberia ser suficiente.
Claro, pero muchas veces salen cosas interesantes relacionadas al tema pero no necesariamente interesante para todos los usuarios.
Seria una forma de autocensura para no molestar a los demas.
Claro, pero muchas veces salen cosas interesantes relacionadas al tema pero no necesariamente interesante para todos los usuarios.
Seria una forma de autocensura para no molestar a los demas.
Hernan, no se referia a eso, apunto a autocensurarte para que otra persona no lea algo que no sea 100% relacionado.Hay una opción de "ignorar" usuario en el perfil creo, es lo mas cercano a lo que necesitas. Ignorar usuarios, no mensajes.
Saludos,
Hernán.
Hablando de usuarios ignorados.Hay una opción de "ignorar" usuario en el perfil creo, es lo mas cercano a lo que necesitas. Ignorar usuarios, no mensajes.
Saludos,
Hernán.
Sus reclamos fueron procesados y ya solucionados hace mucho. No tenemos quejas técnicas en la casilla. Gracias.finback ignora mis reclamos, lo cual me genera angustia a la hora de las trivias.
no me llegan las alertas a mi correo, quizás me exprese mal, pongo enviar mensaje por correo y no llegan.Sus reclamos fueron procesados y ya solucionados hace mucho. No tenemos quejas técnicas en la casilla. Gracias.
¿como me desempeño? no dude en llamar para dejar su felicitación.