Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Finback, hoy ya completo su jornada semanal de trabajo, arreglo el tema encuesta que no funcionaba para algunos.
Esta estresado.
Que pretenden del el !!!!!
PD: Ademas cambio mi nick.;)

Derruido

Colaborador
El foro funciona en y a un 1048 puntos porcentuales y la visión del próximo mes es que ese valor se incremente en 65% elevando así la cotización del foro y las acciones en Dow Jones
Tratá que el foro no reviente el 23/11/2015

Besos

Derruido

Colaborador
Finback, hoy ya completo su jornada semanal de trabajo, arreglo el tema encuesta que no funcionaba para algunos.
Esta estresado.
Que pretenden del el !!!!!

Tampoco es la Coca Sarli, cuando era joven............

Besos

Codigo Offtopic.
En determinados thread, a veces se suma algun comentario interesante pero fuera del tema.
Hay algun codigo para ocultar ese comentario y que el user no tenga necesidad de leerlo al estilo spoiler?.
Ej Spoiler.
juan de los palotes le dijo que no al brigadier ciruela
"[OFFTOPIC="politica"]juan de los palotes le dijo que no al brigadier ciruela[/OFFTOPIC]

S

SnAkE_OnE

Codigo Offtopic.
En determinados thread, a veces se suma algun comentario interesante pero fuera del tema.
Hay algun codigo para ocultar ese comentario y que el user no tenga necesidad de leerlo al estilo spoiler?.
Ej Spoiler.
juan de los palotes le dijo que no al brigadier ciruela
"[OFFTOPIC="politica"]juan de los palotes le dijo que no al brigadier ciruela[/OFFTOPIC]

Ehhh no es un tema tan tecnico esto, diria que es un tema ya de idiosincrasia...con pedir que se mantenga en el tema original deberia ser suficiente.

Ehhh no es un tema tan tecnico esto, diria que es un tema ya de idiosincrasia...con pedir que se mantenga en el tema original deberia ser suficiente.
Claro, pero muchas veces salen cosas interesantes relacionadas al tema pero no necesariamente interesante para todos los usuarios.
Seria una forma de autocensura para no molestar a los demas.

Iconoclasta

Colaborador
Claro, pero muchas veces salen cosas interesantes relacionadas al tema pero no necesariamente interesante para todos los usuarios.
Seria una forma de autocensura para no molestar a los demas.

Hay una opción de "ignorar" usuario en el perfil creo, es lo mas cercano a lo que necesitas. Ignorar usuarios, no mensajes.

Saludos,
Hernán.

Hay una opción de "ignorar" usuario en el perfil creo, es lo mas cercano a lo que necesitas. Ignorar usuarios, no mensajes.
Saludos,
Hernán.
Hernan, no se referia a eso, apunto a autocensurarte para que otra persona no lea algo que no sea 100% relacionado.
Algo similar al spoiler.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es el spoiler , ahi queda oculta la frase y esta a la vista para quien la quiera ver.,vos mismo pones tu respuesta

Fierro

Fotógrafo oficial ZM

Saludos,
Hernán.
Hablando de usuarios ignorados.
Debido a que el administrador Finback me tiene ignorado, quisiera ignorarlo a él. Además me ahorraría tener que leerlo.
Pero cuando lo quiero ignorar salta un cartel que dice que no puedo ignorar miembros del staff. ¿Se puede hacer algo?

Saludos.

fepago

Colaborador
Sus reclamos fueron procesados y ya solucionados hace mucho. No tenemos quejas técnicas en la casilla. Gracias.

¿como me desempeño? no dude en llamar para dejar su felicitación.
no me llegan las alertas a mi correo, quizás me exprese mal, pongo enviar mensaje por correo y no llegan.

les llega algún mensaje de correo rechazado o algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas