Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Se ve que lo protegieron. Tiene tapadas las ventanas.
Pero déjense de joder. Póngalo a volar ya en FAA. Necesitamos que nuestros pilotos vuelen HOY.
Si lo tienen que usar en LADE como antes que lo hagan. Por lo menos cumplimos horas de pilotos que hoy no vuelan.

La FAA no tiene ni tuvo pilotos hablitados para 737-500
Creo que se comete un error en dar de baja al T04. Tenes talleres, herramientas, repuestos, rotables, mecanicos, pilotos y simulador en el país.
Para cabotaje y regional sirve perfectamente.
Para los vuelos de más de 5 horas que se alquile un avión.
¿ Cuantos viajes hace el Presidente de más de 5 horas de vuelo al año?

Cualquier otra cosa que se traiga va a ser carisimo.

Saludos
 
Desconocía que los motores era alquilados.
Por otro lado cual es el problema que FAA opere un 737?. Cosmic comento que un piloto esta en las 80 hs anuales. Si se pueden sumar y formarlos mucho mejor. FAA opero 707 que es el triple del 737. No le veo el problema.
No hay aviones y un 737 es accesible en su operación. Digo esto sin contar a LADE.
 
En la entrevista con Majul, el presidente dijo que querian comprar un avion mas pequeno y mas moderno. Que todo lo demas no servia.

Y que ya tenian a algo en vista o en tratativas

Entonces les conviene el Gulfstream G650 ER.

Gulfstream’s newest flagship, the G650ER, extends the nonstop reach of the industry’s highest performance long-range business aircraft to 7,500 nautical miles/13,890 kilometers at Mach 0.85. Flying even faster at Mach 0.90, the G650ER will carry eight passengers 6,400 nautical miles/11,853 kilometers. Both are feats that no other business aircraft in the world can achieve.

http://www.gulfstream.com/aircraft/gulfstream-g650er

Con ese aparato puede viajar con un núcleo pequeño a casi todas partes (o a todas con una escala).

Saludos
 
Entonces les conviene el Gulfstream G650 ER.

Gulfstream’s newest flagship, the G650ER, extends the nonstop reach of the industry’s highest performance long-range business aircraft to 7,500 nautical miles/13,890 kilometers at Mach 0.85. Flying even faster at Mach 0.90, the G650ER will carry eight passengers 6,400 nautical miles/11,853 kilometers. Both are feats that no other business aircraft in the world can achieve.

http://www.gulfstream.com/aircraft/gulfstream-g650er

Con ese aparato puede viajar con un núcleo pequeño a casi todas partes (o a todas con una escala).

Saludos
Cuanto sale adquirirlo?
Cuanto sale mantenerlo?
Cuanto sale abrir una línea logística?
Cuanto sale entrenar las tripulaciones y mecánicos?
Cuantos vuelos de más de 5 horas hace el Sr. Presidente por año?

Saludos
 

Derruido

Colaborador


Tomada de Facebook. Créditos en la imagen.
Sin motores habrá quedado más livianito, que lo aten por las dudas.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Los motores se los llevaron!!! no se renovó el leasing ni se hizo la opción de compra.
Hola Mí Rey Momo. Sí entendí que los motores que no están, eran de un leasing. Ahora lo que yo preguntaba, es donde catzo estan los que vinieron de fábrica. Sé que cuando llegan a un ciclo, se los envía a la fábrica y se los deja como nuevo. Pero como no están en la foto, ni los del leasor ni los originales. Pregunto donde están los propios.

Tal vez, los del leasor estaban mientras los otros estaban en mantenimiento. De ahí mí pregunta.

Besotes.
 
Cuanto sale adquirirlo?
Cuanto sale mantenerlo?
Cuanto sale abrir una línea logística?
Cuanto sale entrenar las tripulaciones y mecánicos?
Cuantos vuelos de más de 5 horas hace el Sr. Presidente por año?

Saludos

Si bien tus preguntas son todas válidas, no me corresponde contestarlas, porque mi posteo fue una idea a lo que Iconoclasta posteó a su vez:

"En la entrevista con Majul, el presidente dijo que querian comprar un avion mas pequeno y mas moderno. Que todo lo demas no servia.

Y que ya tenian a algo en vista o en tratativas"


Sería el Presidente quien pide algo más moderno y más pequeño. En ese eje, más pequeño y más moderno de lo que ahora tienen son, por ejemplo, el Gulfstream G650 ER que yo mencioné y el Bombardier que mencionó otro forista. Ahora, si pueden adquirir y sustentar esos aparatos o si todo lo que ahora tienen no sirve, no lo sé.

Saludos
 
Si bien tus preguntas son todas válidas, no me corresponde contestarlas, porque mi posteo fue una idea a lo que Iconoclasta posteó a su vez:

"En la entrevista con Majul, el presidente dijo que querian comprar un avion mas pequeno y mas moderno. Que todo lo demas no servia.

Y que ya tenian a algo en vista o en tratativas"


Sería el Presidente quien pide algo más moderno y más pequeño. En ese eje, más pequeño y más moderno de lo que ahora tienen son, por ejemplo, el Gulfstream G650 ER que yo mencioné y el Bombardier que mencionó otro forista. Ahora, si pueden adquirir y sustentar esos aparatos o si todo lo que ahora tienen no sirve, no lo sé.

Saludos

No lo tome a mal amigo. Simplemente segui con la idea en discución.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Cuanto sale adquirirlo?
Cuanto sale mantenerlo?
Cuanto sale abrir una línea logística?
Cuanto sale entrenar las tripulaciones y mecánicos?
Cuantos vuelos de más de 5 horas hace el Sr. Presidente por año?

Saludos
Eso es lo de menos, con esa tesitura que no se adquiera nada y listo, que viaje en avión de linea.
 
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