Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

El COAN si quiere al Pampa.
Y creo que si le das a elegir, te pide mas de lo 6/8 que viene solicitando hace rato.
El otro mercado que tendría que ser natural para el Pampa,es Uruguay.
Y si me apuras un poco,Paraguay también.
No veo al Pampa en Uruguay. Yo no reemplazaría al A-37 por un jet trainer, sino por algo que también cumpla funciones de ataque como un lift o el Textron Scorpion.
 
Que se lo pinto como el gran salvador, y al final no paso nada y se termino yendo a Safran. No se si no pudo o si no le dieron libertad de acción para hacer


Ah, gracias, algo mas o menos asì me pintaron, que no le aceptaron las condiciones. Lo recuerdo porque por su curriculun crei que habian dado con la persona justa.
 
Argos comparto tu comentario, es lo mas lógico, pero siempre hay una forma de ingresar a un nuevo mercado. Una opción podría ser vender a precio de costo resignando ganancia para obtener post venta, otra opción podría ser vender a precio de costo sin contar la mano de obra pero garantizar post venta por 10 o 15 años para recuperar la reducción inicial (esa podría ser una forma de financiación). Lo único que se debe hacer es concluir la proyección, además cuantas mas unidades se fabrican mas se reduce el valor unitario y si Fadea se garantiza servicios de mantenimiento de algunos clientes serán recursos que le ingresaran a durante X cantidad de tiempo
Si se pone voluntad, siempre pero siempre hay margen para hacer algo mejor de lo que se hizo hasta ahora.
 
Que se lo pinto como el gran salvador, y al final no paso nada y se termino yendo a Safran. No se si no pudo o si no le dieron libertad de acción para hacer
Todo lo contrario.Cuando vio los manejos de Argañaras se fue de la Fabrica.
Te pensas que cualquiera deja EMBRAER,pasa por FAdeA y al tiempo entra en Safran.
Coincido que lo mas parecido es Calderon,quizas con un estilo un poco diferente.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El COAN si quiere al Pampa.
Y creo que si le das a elegir, te pide mas de lo 6/8 que viene solicitando hace rato.
El otro mercado que tendría que ser natural para el Pampa,es Uruguay.
Y si me apuras un poco,Paraguay también.
Mi estimado Michelun, para que quiere el COAN IA/AT-63 Pampa???
La Armada Argentina no tiene aviación de ataque, no la tiene hace por lo menos dos años.
Y lo que tenía poco tenía de ataque, hace más de una década y te diría que dos décadas, que no vuelan más de dos Súper Etendard a la vez.
Cualquier modernización de ese SdA que está en sus últimos días en Francia no será más que tirar la plata a la basura, sin Portaviones no tiene ningún sentido tener esos avione volando.
La Armada Brasileña está pagando muy caro el querer tener Portaviones y aún así no logra tener el ala fija de ataque embarcada.
Nosotros con una economía mucho mas chica y además con una sociedad que no le va a asignar los fondos a las FFAA, pensar en tener aviación embarcada y por ende aviones de entrenamiento a reacción no me parece congruente.

Lo que tienen que determinar los políticos, que son los que nos representan en los gobiernos, es para que queremos en este caso la Armada Argentina y que se puede hacer con los recursos que se van a asignar.
Si el Poder Ejecutivo determina que la Armada será para controlar el tráfico pesquero, búsqueda y salvamento y no mucho más, una Prefectura Naval con armas de mayor calibre. Explíquenme para qué queremos los SUE y los Pampa en la Armada.

Yo quisiera volar el Concorde...yo quisiera volar un Jumbo a Córdoba....yo quisiera...
 

Derruido

Colaborador
"Gruyere FAdeA" interpreten por donde mas les guste .... llena de agujeros. son unos quesos... futuro producto ... :confused:biuhhhhpalmfacerezndopalmfaceafrosor
El presidente de Fadea destacó la recuperación de la fábrica de aviones
Martes 03 de Septiembre de 2013

Raúl Argañaraz dijo que la empresa “se está recuperando con un potencial que nunca tuvo históricamente”. Fue en el marco del festejo por el Día de la Industria, que se realizó junto a la Unión Industrial Cordobesa, en la fábrica militar de aviones.
http://elargentinocordoba.infonews.com/nota/95584/el-presidente-de-fadea-destaco-la-recuperacion
 
El presidente de Fadea destacó la recuperación de la fábrica de aviones
Martes 03 de Septiembre de 2013

Raúl Argañaraz dijo que la empresa “se está recuperando con un potencial que nunca tuvo históricamente”. Fue en el marco del festejo por el Día de la Industria, que se realizó junto a la Unión Industrial Cordobesa, en la fábrica militar de aviones.
http://elargentinocordoba.infonews.com/nota/95584/el-presidente-de-fadea-destaco-la-recuperacion
Aja, mira vos ... :confused: bueno en la cancha de ven los pingos, Dios quiera que sea sí rezndo
 
Leiste bien la nota?, el año? y quien era el presidente?.

Estamos en el 2016...............

Besos
PD: Ponete lentes, o poné el Zoom del explorador como yó. A 200%+

Ya se de cuando crecíamos a tasa china 2013 :confused::D
Te cuento cuando algo me molesta o me lastima que no funcione le doy de palos, si no me importara la dejo fluir, es una pena que todo lo invertido, en maquinas y equipos, horas de entrenamiento del personal, etc. sin nombrar un rico pasado que vio horas mejores se atomice que desaparezca ... sin pena ni gloria por desinterés o intereses mezquinos seria feliz viéndola reverdecer
 
Última edición:
Ej: Embraer baixa DO GAVIOTO.
Una fabrica de 1200 empleados con pista similar a FADEA.
Producen esto.
EDS: Atividades gerenciadas pela Embraer Defesa e Segurança

Ademas de esto hacie componentes para la nueva familia E-2, Moderniza los A-4 Skyhawk y E-99

Solo una curiosedad:
Bueno lo entendi lo que quiere dicir pero la pista no es similar. La pista De Gavião Peixoto es la mayor de las Américas y la 4ta mayor del mundo, con 5 KM de extencion, usados para ensayos de las aeronaves:



 
Arriba