Ferroni no habìa estado en Embraer?, o me confundo mal?
Ese fue puro humo,
Ferroni no habìa estado en Embraer?, o me confundo mal?
No veo al Pampa en Uruguay. Yo no reemplazaría al A-37 por un jet trainer, sino por algo que también cumpla funciones de ataque como un lift o el Textron Scorpion.El COAN si quiere al Pampa.
Y creo que si le das a elegir, te pide mas de lo 6/8 que viene solicitando hace rato.
El otro mercado que tendría que ser natural para el Pampa,es Uruguay.
Y si me apuras un poco,Paraguay también.
Como es eso?
Que se lo pinto como el gran salvador, y al final no paso nada y se termino yendo a Safran. No se si no pudo o si no le dieron libertad de acción para hacer
Solo el eventual Pampa GT le serviriaNo veo al Pampa en Uruguay. Yo no reemplazaría al A-37 por un jet trainer, sino por algo que también cumpla funciones de ataque como un lift o el Textron Scorpion.
Solo el eventual Pampa GT le serviria
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Todo lo contrario.Cuando vio los manejos de Argañaras se fue de la Fabrica.Que se lo pinto como el gran salvador, y al final no paso nada y se termino yendo a Safran. No se si no pudo o si no le dieron libertad de acción para hacer
Mi estimado Michelun, para que quiere el COAN IA/AT-63 Pampa???El COAN si quiere al Pampa.
Y creo que si le das a elegir, te pide mas de lo 6/8 que viene solicitando hace rato.
El otro mercado que tendría que ser natural para el Pampa,es Uruguay.
Y si me apuras un poco,Paraguay también.
Con el Concorde, no pierdas las esperanzas.Yo quisiera volar el Concorde...yo quisiera volar un Jumbo a Córdoba....yo quisiera...
El presidente de Fadea destacó la recuperación de la fábrica de aviones"Gruyere FAdeA" interpreten por donde mas les guste .... llena de agujeros. son unos quesos... futuro producto ... afrosor
Aja, mira vos ... bueno en la cancha de ven los pingos, Dios quiera que sea síEl presidente de Fadea destacó la recuperación de la fábrica de aviones
Martes 03 de Septiembre de 2013
Raúl Argañaraz dijo que la empresa “se está recuperando con un potencial que nunca tuvo históricamente”. Fue en el marco del festejo por el Día de la Industria, que se realizó junto a la Unión Industrial Cordobesa, en la fábrica militar de aviones.
http://elargentinocordoba.infonews.com/nota/95584/el-presidente-de-fadea-destaco-la-recuperacion
Leiste bien la nota?, el año? y quien era el presidente?.Aja, mira vos ... bueno en la cancha de ven los pingos, Dios quiera que sea sí
Leiste bien la nota?, el año? y quien era el presidente?.
Estamos en el 2016...............
Besos
PD: Ponete lentes, o poné el Zoom del explorador como yó. A 200%+
Ej: Embraer baixa DO GAVIOTO.
Una fabrica de 1200 empleados con pista similar a FADEA.
Producen esto.
EDS: Atividades gerenciadas pela Embraer Defesa e Segurança
- Componentes para as aeronaves Embraer 190 e Embraer 195;
- Montagem final dos modelos Embraer Phenom e Embraer Legacy;
- Montagem final do modelo militar Embraer Super Tucano;(EDS)
- Modernização do caça Northrop F5;(EDS)
- Modernização do caça AMX;(EDS)
- Atividades de ensaios em vôo das aeronaves Embraer.
Si no se gastaban todo en la pista les alcanza para el estacionamiento