A mi me duele que se venda en 2.500.000 el 757 y gastemos en un avión usado que nos puede servir mejor 28.000.000
Me duele igual que a vos,
y el primer culpable es el que lo compro que en vez de ver las necesidades de la Nación Argentina lo hizo por su propio bienestar.
Ahora, si se puede gastar por un Gulstream o un Bombardier, entonces gastemos en algo que no solo lleve al Presidente sino que nos permita llevar ayuda humanitaria, transportar a las tropas
para las misiones de Paz en las cuales estamos dedicados. Y porque no, en un futuro nos permita operar más de ese mismo tipo en versión REV.
Y lo de los B737-700 que tiene AR deberían ser transferidos a la Fuerza Aérea Argentina como reemplazo de los Fokker F-28 Mk2000/4000 y ser usados también para la AAP.
El tema que los gobiernos hasta este momento han dejado que todo se caiga. Cuando se modernizo los Fokker F-28 tendrían que haber empezado a ver que los iba a reemplazar.
* Hoy tenemos 3 aviones Fokker F-28 viejos y cansados, además que perdimos el Fokker F-28 Mk-3000 del COAN.
* Los Fokker F-27 también se van, va se va el que queda TC-69.
* Los B707-320 no fueron reemplazados.
* Los Learjet 35 que hay son relativamente pocos y algunos ya estan super volados, además de los originales tener una guerra encima.
Lo que hace que el único medio idóneo para volar en la AAP es un Learjet 60...el Presidente de Bolivia tiene un avión mejor....