Estimados,
Cuál es el procedimiento para dar de baja mi cuenta? (eliminar). Estoy viendo la posibilidad de dejar de postear acá y quisiera saber el procedimiento.
Estimados,
Cuál es el procedimiento para dar de baja mi cuenta? (eliminar). Estoy viendo la posibilidad de dejar de postear acá y quisiera saber el procedimiento.
Hola Harpoon como estas, tan al extremo es el problema? , pueden usar la función ignorar y no llegar a ese punto , digo que se yoEstimados,
Cuál es el procedimiento para dar de baja mi cuepuntminar). Estoy viendo la posibilidad de dejar de postear acá y quisiera saber el procedimiento.
No recibo órdenes, perdón.
Era para que los foristas den opciones
Fíjate: http://www.emoticones.com/belicos.htmHey hace mucho que no incorporamos un emoticono nuevo
a mi desde que cambiaron a Xenforos me falta el del que se iba corriendo...ahora no lo encuentro, el mas parecido es este "Hey hace mucho que no incorporamos un emoticono nuevo
pero si no fueras así, no estaríamos hablando...porque si el foro no estuviera bueno yo no estaría participando de el, se entiende? mi misma participación es una felicitación que tenes a diario!Es que siempre tienes algún inconveniente no es así?
Alguna vez estaría bueno un "que buen foro has logrado Finback", "felicitaciones por ser el motor del mismo" ,etc
me viste participar de otro foro acaso?ah si?
oh
Es lo que hay, ay ay ay bananafiestaPero son bobos esos, los emoticones tienen que representar estados y sentimientos reales, no una cabeza con sable láser
me hice un usuario hace mas de 5 años, y en gran parte salí del anonimato (de entrar como visitante) gracias a muy buena referencias de tu actuación como motor de ZM que me dieron un par de viejos foristas "Cuyanogroso" y "número atómico 3" muy buenos amigos tuyos según me cuentan, y desde entonces no pasa un día si que no me veas por acá.