Ahí no sé....¿Y alquilarle motores a AR? Los palzos serian mucho más cortos.
Saludos
Ahí no sé....¿Y alquilarle motores a AR? Los palzos serian mucho más cortos.
Saludos
El EVS es para visión nocturna? Cómo opera?Me gustaría ver el BBJ1 T-01 equipado con EVS.
AR no opera 737-500 con CFM-56-3B de primera generación. Sólo opera NG en versiones 737-700/800 con motores más modernos CFM-56-7B.¿Y alquilarle motores a AR? Los palzos serian mucho más cortos.
Saludos
El EVS es para visión nocturna? Cómo opera?
AR no opera 737-500 con CFM-56-3B de primera generación. Sólo opera NG en versiones 737-700/800 con motores más modernos CFM-56-7B.
Se deberían tener dos para AAP (el BBJ1 y otro) y entre cinco y seis 737 700 conversión de IAI a carguero/pax y por qué no pensar en que sea la plataforma para equipos más especializados. Obvio todo esto en un plan a cuatro o cinco años. Soñar...pero creo que es posible comprando todos usados y haciendo conversión paulatina.AR no opera 737-500 con CFM-56-3B de primera generación. Sólo opera NG en versiones 737-700/800 con motores más modernos CFM-56-7B.
Mexicano de reciente incorporación
Seria acorde,pero se superpone con el KC -390,siendo que este ultimo es nuevo y tiene rampa de carga.No tiene sentido económicamente gastar e invertir en logistica 737,para que dentro de 4 años llegue un avion que cubre el mismo segmento y es superior.@Charro Negro me refería a que se debe estandarizar la flota.
Ya que se va a incorporar un 737-700 BBJ1 a la AAP, sería conveniente estandarizar la misma con futuros 737-700/800 de carga para la Fuerza Aérea Argentina.
No son comparables, y los costos de operación seguro que están a favor del 737. Hace falta mover carga y pax dentro del país y no en asientos de paracaidistas. En caso de conflicto todos los C130 y K390 estarán a full ocupados y la carga entre bases la hacen estos 737. O por ej mover gendarmes de una punta del país a la otra. Además el costo de adquisición de un 737 700 usado debe ser menos de la cuarta parte de un K390. Seguro que por el precio de dos K390 tenés cinco 737 convertidos combi. Y además se posee toda la experiencia que ya existe en el país, en cambio el K390 sería un avión nuevo que aún debe validar sus pergaminos, por ahora sólo está en prueba. Y el 737 tiene decenas de millones de hora de vuelo encima y sus repuestos se venden hasta en warnes.Seria acorde,pero se superpone con el KC -390,siendo que este ultimo es nuevo y tiene rampa de carga.No tiene sentido económicamente gastar e invertir en logistica 737,para que dentro de 4 años llegue un avion que cubre el mismo segmento y es superior.
Y para completar la flota de transporte táctico y estratégico, mi sueño sería disponer de tres Il 76, ya con estos abastecemos Antártida, movemos carga pesada y vuelos de larga distancia........Y en los próximos años habrá muchos Boeing 737 NG disponibles , ya que las aerolíneas van a ir dando lugar a los de nueva generación con ahorros del 20% en combustible respecto a los NG.
A los aviones presidenciales se les instala algún tipo de contramedida? Obvio que el Air force One es un caso especial, yo pregunto por el resto de los humanos...Así es, además el 737 te sirve para transporte de tropas de paz a Haití, por ejemplo, donde no necesitas trasladar un C-130 o un KC-390.
Por eso me parece excelente la incorporación de BBJ1 para reemplazar el T-01 y buscar la bendita estandarización de flotas.
El, mejor dicho los del tío SAM, los tiene.-A los aviones presidenciales se les instala algún tipo de contramedida? Obvio que el Air force One es un caso especial, yo pregunto por el resto de los humanos...
A los aviones presidenciales se les instala algún tipo de contramedida? Obvio que el Air force One es un caso especial, yo pregunto por el resto de los humanos...
Nuestro país no está en conflicto pero igual creo que el T01 debería tener un sistema de ese tipo ...Si. Por ejemplo, el BBJ presidencial Colombiano FAC0001 tiene el sistema israelí C-MUSIC,notar la panza con los sistemas de alerta de misiles y contramedidas.