Sobre el Corazón, pero si el desgraciado ya me falló una vez...........derru, ponete la mano en el corazon y decime si ves entre toda la clase politica a algun patriota, son todos corruptos, a ellos no les interesa ni los argentinos, ni el pais, nos tienen manejados con dolares, y hasta que no nos saquemos eso de encima, no vamos a ver nada de nada, y hasta estamos perdiendo territorio, pero nadie lo va a ver hasta que sea demaciado tarde..... lamentable
Voy al punto que ahí estamos más limitados que con un Gripen NG o un F-16 Block 70, porque supone mucho mayor gasto homologar cualquier tipo de armamento.y por que hay que cambiarle el radar y todo eso?........ el armamento?
Que sería hacer daño, superioridad aérea o deep strike?Ese es el punto, vamos hacer una FAA con puros entrenadores, de diversas capacidades. O alguna vez, se va a comprar algo que realmente pueda hacer daño al enemigo?
Besos
Y si te cargas que pasa? de verdad es infantil como redactan algunos
Saludos
Voy al punto que ahí estamos más limitados que con un Gripen NG o un F-16 Block 70, porque supone mucho mayor gasto homologar cualquier tipo de armamento.
Gripen, acá no van a comprar. En teoria, podrían empezar con la producción para afuera en el 2024/2025...... y encima tendrían que modificar muchas cosas del avión, para sacar los componentes Britones......... y homologar ese avión para éstos lares........... te imaginas el dolor de cabeza logístico que vamos a tener para sostener la cadena logística por tan pocos aviones.Voy al punto que ahí estamos más limitados que con un Gripen NG o un F-16 Block 70, porque supone mucho mayor gasto homologar cualquier tipo de armamento.
Lo que hay que homologar son los componentes Britones que hay que cambiar......... encima no van a ser intercambiables con los de los otros paises. Es decir se nos rompe una pieza, el que nos las vende ya no la produce, si tiene te arranca la cabeza, y a Brasil Fabricante no podemos ir a comprar la misma pieza pero de origen Pirata porque la vamos a tener prohibida. Comprar algo que va a ser único para nosotros...... como nos va a doler comprar el día de mañana cada uno de esos componentes específicos y especiales. Además, que proveedor nos va a asegurar tener una linea de producción para un puñado de aviones, por 30 años o más........... olvidate.no nesecita homologar nada, lo que tienen es mas que suficiente, pero si lo quisiera, se puede, y no mas caro que homologar misiles en cualquier SDA
saludos
Lo que hay que homologar son los componentes Britones que hay que cambiar......... encima no van a ser intercambiables con los de los otros paises. Es decir se nos rompe una pieza, el que nos las vende ya no la produce, si tiene te arranca la cabeza, y a Brasil Fabricante no podemos ir a comprar la misma pieza pero de origen Pirata porque la vamos a tener prohibida. Comprar algo que va a ser único para nosotros...... como nos va a doler comprar el día de mañana cada uno de esos componentes específicos y especiales. Además, que proveedor nos va a asegurar tener una linea de producción para un puñado de aviones, por 30 años o más........... olvidate.
Besos
Perdón, es que estoy acá. Me llaman desde el Whatsaap, por teléfono. Tengo 57 años, y el balero no me dá para llevar el hilo a todas las cosas. Voy a ver que mandé por el Whatsaap.............Derru, yo hablo del Mig 35, el del gripen ng es santy
besos
primero: no lees bien, dije que me estan cargando, no que me estoy cargando
segundo: prefiero expresar infantilmente algo coherente, a escribir seriamente una burrada
saludos
Gripen, acá no van a comprar. En teoria, podrían empezar con la producción para afuera en el 2024/2025...... y encima tendrían que modificar muchas cosas del avión, para sacar los componentes Britones......... y homologar ese avión para éstos lares........... te imaginas el dolor de cabeza logístico que vamos a tener para sostener la cadena logística por tan pocos aviones.
El Gripen, no es opción para nosotros.
Besos
PD: Homologar un avión .......... por un puñado. Nos va a salir más caro, hacer todos esos cambios. Que comprar un Rafale. Y aún así, el Gripen va a estar por detrás del Rafale.
Perdón, es que estoy acá. Me llaman desde el Whatsaap, por teléfono. Tengo 57 años, y el balero no me dá para llevar el hilo a todas las cosas. Voy a ver que mandé por el Whatsaap.............
Besos
PD: El Mig 35 es una opción interesante para reemplazar a los A4AR.
Me gusta más que el entrenador.........
Estoy diciendo que el Gripen no es opción.Estas suguiriendo el Rafale???
Saludos
Tandil, acordate. F16, Block 30/42 recauchutados. Eso sí, si no te permiten incorporar armamento Israelí. Tendremos los mismos AIM 9L/M que ahora.Rafale en Tandil y Mig-35 en la V? BUENÍSIMO!!!!
Saludos
Estoy diciendo que el Gripen no es opción.
Besos
PD: El Rafale, un sueño, un gran avión. El tema es que el armamento exclusivo que te permiten llevar es de MBDA y vos sabés que si compras ese armamento es un riesgo y otro directamente no te lo van a vender. Entre ellos el Meteor. Y tener un avión con esas prestaciones, ese valor, para tan solo disparar balas........
Tandil, acordate. F16, Block 30/42 recauchutados. Eso sí, si no te permiten incorporar armamento Israelí. Tendremos los mismos AIM 9L/M que ahora.
Mirá el próximo avión que incorpore la FAA, será de segunda mano. A eso ponele la firma. De donde?. Y......... de donde pueda garronear algo.Si pero pero mi preocupación del F-16 son las ideas y vueltas de la política exterior de EEUU, pero con ayuda israeli como en armas puede ser interesante y mas si son de segunda mano
Saludos
Las idas y vueltas no es de EEUU, sinó mayormente nuestra.Si pero pero mi preocupación del F-16 son las ideas y vueltas de la política exterior de EEUU, pero con ayuda israeli como en armas puede ser interesante y mas si son de segunda mano
Saludos