Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA

Derruido

Colaborador
 

Derruido

Colaborador
derru, ponete la mano en el corazon y decime si ves entre toda la clase politica a algun patriota, son todos corruptos, a ellos no les interesa ni los argentinos, ni el pais, nos tienen manejados con dolares, y hasta que no nos saquemos eso de encima, no vamos a ver nada de nada, y hasta estamos perdiendo territorio, pero nadie lo va a ver hasta que sea demaciado tarde..... lamentable
Sobre el Corazón, pero si el desgraciado ya me falló una vez...........

Besos
PD: Seguro, hace décadas que éste país no tiene un Estadista.
 
Voy al punto que ahí estamos más limitados que con un Gripen NG o un F-16 Block 70, porque supone mucho mayor gasto homologar cualquier tipo de armamento.

no nesecita homologar nada, lo que tienen es mas que suficiente, pero si lo quisiera, se puede, y no mas caro que homologar misiles en cualquier SDA



saludos
 

Derruido

Colaborador
Voy al punto que ahí estamos más limitados que con un Gripen NG o un F-16 Block 70, porque supone mucho mayor gasto homologar cualquier tipo de armamento.
Gripen, acá no van a comprar. En teoria, podrían empezar con la producción para afuera en el 2024/2025...... y encima tendrían que modificar muchas cosas del avión, para sacar los componentes Britones......... y homologar ese avión para éstos lares........... te imaginas el dolor de cabeza logístico que vamos a tener para sostener la cadena logística por tan pocos aviones.

El Gripen, no es opción para nosotros.

Besos
PD: Homologar un avión .......... por un puñado. Nos va a salir más caro, hacer todos esos cambios. Que comprar un Rafale. Y aún así, el Gripen va a estar por detrás del Rafale.
 

Derruido

Colaborador
no nesecita homologar nada, lo que tienen es mas que suficiente, pero si lo quisiera, se puede, y no mas caro que homologar misiles en cualquier SDA



saludos
Lo que hay que homologar son los componentes Britones que hay que cambiar......... encima no van a ser intercambiables con los de los otros paises. Es decir se nos rompe una pieza, el que nos las vende ya no la produce, si tiene te arranca la cabeza, y a Brasil Fabricante no podemos ir a comprar la misma pieza pero de origen Pirata porque la vamos a tener prohibida. Comprar algo que va a ser único para nosotros...... como nos va a doler comprar el día de mañana cada uno de esos componentes específicos y especiales. Además, que proveedor nos va a asegurar tener una linea de producción para un puñado de aviones, por 30 años o más........... olvidate.

Besos
 
Lo que hay que homologar son los componentes Britones que hay que cambiar......... encima no van a ser intercambiables con los de los otros paises. Es decir se nos rompe una pieza, el que nos las vende ya no la produce, si tiene te arranca la cabeza, y a Brasil Fabricante no podemos ir a comprar la misma pieza pero de origen Pirata porque la vamos a tener prohibida. Comprar algo que va a ser único para nosotros...... como nos va a doler comprar el día de mañana cada uno de esos componentes específicos y especiales. Además, que proveedor nos va a asegurar tener una linea de producción para un puñado de aviones, por 30 años o más........... olvidate.

Besos

Derru, yo hablo del Mig 35, el del gripen ng es santy :D

besos
 

Derruido

Colaborador
Derru, yo hablo del Mig 35, el del gripen ng es santy :D

besos
Perdón, es que estoy acá. Me llaman desde el Whatsaap, por teléfono. Tengo 57 años, y el balero no me dá para llevar el hilo a todas las cosas. Voy a ver que mandé por el Whatsaap.............

Besos
PD: El Mig 35 es una opción interesante para reemplazar a los A4AR.
Me gusta más que el entrenador.........
 
Gripen, acá no van a comprar. En teoria, podrían empezar con la producción para afuera en el 2024/2025...... y encima tendrían que modificar muchas cosas del avión, para sacar los componentes Britones......... y homologar ese avión para éstos lares........... te imaginas el dolor de cabeza logístico que vamos a tener para sostener la cadena logística por tan pocos aviones.

El Gripen, no es opción para nosotros.

Besos
PD: Homologar un avión .......... por un puñado. Nos va a salir más caro, hacer todos esos cambios. Que comprar un Rafale. Y aún así, el Gripen va a estar por detrás del Rafale.

Estas suguiriendo el Rafale???

Saludos
 
Perdón, es que estoy acá. Me llaman desde el Whatsaap, por teléfono. Tengo 57 años, y el balero no me dá para llevar el hilo a todas las cosas. Voy a ver que mandé por el Whatsaap.............

Besos
PD: El Mig 35 es una opción interesante para reemplazar a los A4AR.
Me gusta más que el entrenador.........

Rafale en Tandil y Mig-35 en la V? BUENÍSIMO!!!!

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Estas suguiriendo el Rafale???

Saludos
Estoy diciendo que el Gripen no es opción.

Besos
PD: El Rafale, un sueño, un gran avión. El tema es que el armamento exclusivo que te permiten llevar es de MBDA y vos sabés que si compras ese armamento es un riesgo y otro directamente no te lo van a vender. Entre ellos el Meteor. Y tener un avión con esas prestaciones, ese valor, para tan solo disparar balas........
 
Estoy diciendo que el Gripen no es opción.

Besos
PD: El Rafale, un sueño, un gran avión. El tema es que el armamento exclusivo que te permiten llevar es de MBDA y vos sabés que si compras ese armamento es un riesgo y otro directamente no te lo van a vender. Entre ellos el Meteor. Y tener un avión con esas prestaciones, ese valor, para tan solo disparar balas........

Si claro, yo ira por la mejor oferta entre el Mig-35 o Rafale en cuanto a armas, mantenimiento y compensaciones industriales pero si con todos los corres riesgos similares, nadie te deja modificar un avión o incorporar algo sin su permiso pero hay que negociar bien y comparar ofertas y si también sin decartar el F-16V y Gripen NG hablando de aviones nuevos

Saludos
 
Tandil, acordate. F16, Block 30/42 recauchutados. Eso sí, si no te permiten incorporar armamento Israelí. Tendremos los mismos AIM 9L/M que ahora.

Si pero pero mi preocupación del F-16 son las ideas y vueltas de la política exterior de EEUU, pero con ayuda israeli como en armas puede ser interesante y mas si son de segunda mano

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si pero pero mi preocupación del F-16 son las ideas y vueltas de la política exterior de EEUU, pero con ayuda israeli como en armas puede ser interesante y mas si son de segunda mano

Saludos
Mirá el próximo avión que incorpore la FAA, será de segunda mano. A eso ponele la firma. De donde?. Y......... de donde pueda garronear algo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si pero pero mi preocupación del F-16 son las ideas y vueltas de la política exterior de EEUU, pero con ayuda israeli como en armas puede ser interesante y mas si son de segunda mano

Saludos
Las idas y vueltas no es de EEUU, sinó mayormente nuestra.

Besos
PD: Ayer estabamos denostando al Imperio, abrazandonos a los hermanos Bolivarianos y hoy............ el problema en las relaciones internacionales, somos nosotros. Y no solo con USA.
 
Arriba