El contrato de Embraer se cumple por la simple lógica de que se paga casi en término (la entregas iniciales también tuvieron pequeñas demoras).
Puelche no se fabrica en FAdeA sino que se ensambla y de los trabajos de mantenimiento previstos de entrega para 2017, algunos se cumplieron y otros no.
La verdad no entiendo porque apelás al discurso político cuando Grulla comenta algo que es bien conicido: en el achique realizado se fue mucha gente con mucha experiencia en mantenimiento y , por lo que te comentan, esta pérdida repercutió en las líneas.
Nadie discute que era necesario ordenar FAdeA, sin embargo la tijera pudo haber pasado por otros sectores previo a apuntar a ingenieros y técnicos.
Hoy FAdeA, pese a haberse ordenado, pareciera que mantiene el mismo rumbo de años anteriores
No hay que tener más de dos dedos de frente para darse cuenta que los que agarraron retiro voluntario son justamente los más capacitados, ingenieros, mecánicos, operarios, gente que ahí nomás agarro laburo afuera o armó su emprendimiento, sobre todo cobrando doble indemnización ( muchos se llevaron limpios entre 600 mil y un millón de pesos). Para ponerlo más claro para los lelos justificadores seriales politizados, a sueldo o ciegos, gente q domina inglés y otros idiomas, herramientas de cálculo y diseño avanzadas, que interactuo con profesionales de otras empresas y países, que sabe intérpretar un manual de mantenimiento y reparación, o diseñar una, que trabajo en integración de motor al Pampa, que ensayo motores en banco y un largo etc, que se calentó, estudio y aprendió, a eso le llamo gente con empuje, a pesar de que hay gente que hay que explicarle todo en una hoja con dibujitos.
Tema remotorizacion Puca en manos de IAI y motor elegido, pues Garré y cía= $$$$
Última edición: