http://www.zona-militar.com/foros/threads/relaciones-rusia-otan.31011/page-32Buenas...
Dónde estan hablando de las tensiones rusas-inglesas y las muertes "extrañas " de los ultimos dias?
http://www.zona-militar.com/foros/threads/relaciones-rusia-otan.31011/page-32Buenas...
Dónde estan hablando de las tensiones rusas-inglesas y las muertes "extrañas " de los ultimos dias?
Siempre sirve, termino de subir una pregunta, se que fue uno no recuerdo de mas, y alguien me puede refrescar la memoria o darme una data que ignoro.-Hola? sirve éste thread?
Es el resultado de una noche de amor M-16 y una carabina Mahely bbufon
Que arma es esta?
un M16 no?
Aja .... bbufon Nadie se atreve a mencionar el apellido del segundo .... bueno fue un tal .... Carlos Saul por los años 90 ..... el foro esta lleno de supersticiosos entre los que me encuentro el primero fue el Ing Frondizi en 1959, el tercero será MM, con fecha a determinar durante este año¿Cuánto hace que un presidente argentino no visita alguna de nuestras bases antárticas?
Si estas en un lugar no contaminado con smog y lumínicamente, se suelen ver a simple vista, algunos satélites artificiales que pasan aparentemente a baja velocidad, y cumplen ciertos patrones de días y horas yo los vi, en reiteradas ocasiones, y solo bajo esas condiciones recuerdo de uno llamado ECCO que pasaba sobre la vertical
Córdoba en medio de la nada misma a las 21horas hablo de los años 60 aprox parecía una estrella chiquita pero luminosa se lo veía de esa forma un puntito luminoso, nada mas
Te preocupas por un detalle, si el armamento, es el mismo desde hace 40 años.Amigos alguno tiene idea de porque la parte de armamento de la página oficial de la FAA esta desactualizada y no la actualizan?
Gracias
Pero igual me gustaria que la actualizaran. Que se yo.Te preocupas por un detalle, si el armamento, es el mismo desde hace 40 años.
Besos
Querés unas fotos, del armamento desde otro ángulo?Pero igual me gustaria que la actualizaran. Que se yo.
Creo que el indicado para responderte eso es @infanteargentinoBuen día, tengo una duda que para muchos será una idiotez ajajajaj. En el CMN quienes pueden formar parte de la agrupación montada? Saludos.
Medalla de oro a la mejor respuestaTe preocupas por un detalle, si el armamento, es el mismo desde hace 40 años.
Besos
Buen día, tengo una duda que para muchos será una idiotez ajajajaj. En el CMN quienes pueden formar parte de la agrupación montada? Saludos.
El Cuerpo de Cadetes del CMN está dividido en Batallón de Infantería, Agrupación Básica, Agrupación Especialidades y Agrupación Montada.Creo que el indicado para responderte eso es @infanteargentino
Buenos días.
Voy a hacer una pregunta y espero que sea el lugar indicado para hacerla.
Tengo una duda con respecto a la ubicacion de los misiles Aire-Aire en los aviones de combate.
He visto que algunos los llevan en las puntera de ala y otros en puntos de anclaje debajo del ala.
Mis preguntas son:
* Cualquier misil puede ir ya sea en la punta de ala o debajo de esta o depende del misil?
* Cuando va en la puntera de ala...es necesario modificar el diseño del ala o es un sistema "modular" que se agrega?
Gracias y saludos!