Redondenado, alguna vez se lo practicó y se lo tuvo en cuenta.
Me parece que es una capacidad útil para un país tan grande como el nuestro.
Saludos y gracias!
Neuquen sobre la Ruta 40
Saludos
Redondenado, alguna vez se lo practicó y se lo tuvo en cuenta.
Me parece que es una capacidad útil para un país tan grande como el nuestro.
Saludos y gracias!
Consulta gente, el tercer miembro de cabina en un avión comercial, que si no me equivoco se le dice ingeniero de vuelo, ¿tiene que hacer dicha carrera, que dura 5 años, o puede desempeñar esa tarea con otro tipo de estudios?
@cosmiccomet74 ... el seguro que sabe...
En el MD DC10 volábamos con FE, Flight Engineer. La gran mayoría eran mecánicos aeronáuticos, aunque también había Pilotos Comerciales que esperaban en ese puesto hasta que hubiese lugar para pasar de Primer Oficial.Consulta gente, el tercer miembro de cabina en un avión comercial, que si no me equivoco se le dice ingeniero de vuelo, ¿tiene que hacer dicha carrera, que dura 5 años, o puede desempeñar esa tarea con otro tipo de estudios?
Neuquen sobre la Ruta 40
Saludos
Solo se me ocurre dejar mis videos del Pucara operando en pista de tierra, aunque es una pista en de un Aero Club pero deja claro que opera en pistas de tierra
Saludos
de igual forma, creo yo, que primero hay que hacer revision en la ruta....porque la misma tiene que estar en excelente estado (sin ningun bache)....y sobre todo....bien hecha....porque puede ocurrir:
Que hermosura!
Gracias por los videos. Claramente el Pucará es el avión ideal para eso.
Saludos!
Sin dudas pensado para eso.Si una de las particularidades es lo alto que es, me tomaron esta foto mostrando este punto el finde
Saludos
Sin dudas pensado para eso.
Lastima que quedo desactualizado.
Uno mas y van....Si pero tenia potencial y se trabajo en eso pero no propero varios proyectos pero bueno
Saludos
Como de alguna manera intento, de a poco tener algo de conocimiento en temas aeronáuticos procuro leer, y justo hoy leí, que unos 15 estarían en condiciones de remotorización, reemplazando las turbinas francesas, por otras de origen canadiense aumentando la capacidad de vuelo de esta aeronave ….. pudiendo prolongar la vida útil de la aeronave, la línea de montaje fue desmontada, y la matricería paso a mejor vida, pero se hablaba de una posible y muy útil remotorización con motores Garrett, creo que así se escribe caso contrario mil disculpas,-Si pero tenia potencial y se trabajo en eso pero no prospero varios proyectos pero bueno
Saludos
Si pero tenia potencial y se trabajo en eso pero no propero varios proyectos pero bueno
Saludos
Como de alguna manera intento, de a poco tener algo de conocimiento en temas aeronáuticos procuro leer, y justo hoy leí, que unos 15 estarían en condiciones de remotorización, reemplazando las turbinas francesas, por otras de origen canadiense aumentando la capacidad de vuelo de esta aeronave ….. pudiendo prolongar la vida útil de la aeronave, la línea de montaje fue desmontada, y la matricería paso a mejor vida, pero se hablaba de una posible y muy útil remotorización con motores Garrett, creo que así se escribe caso contrario mil disculpas,-
Muy lejos de tener conocimientos en temas aeronáuticos, estimo que el recorrido de que pudiera tener el sistema de amortiguación, y el despeje del piso responden sin lugar a dudas, a una de sus principales particularidades, que es operar en pistas rudimentarias y/o inexistentes, razón de su despeje del piso.
Mala es toda comparación, pero no todo 4 x 4, es apto para todo terreno por el despeje del piso, pero si un todo terreno requiere un importante despeje para evitar dejar desparramado el cárter, tren delantero, amortiguación y otras tonterías, y además lo ideal es que sume su capacidad 4x4, me refiero al vehículo
Vizcacha
Si es tal como lo mencionas, se hablo de 15 que están en tierra y otros tantos en vuelo que sumarian (32 ?), por lo que puedo deducir que si esta contemplado la remotorización de algunas unidades que están en servicio.-Puede ser... Que en algún lugar haya leído que la modernización no solo abarcaba el cambio de motores, sino también avionica nueva e inclusive capacidad de armamento inteligente?
Es mas, en un post se dio un costo por 24 aviones, y si eso es verdad , es uno de los errores y abandonos mas grandes que leí.
Cito el post:Si es tal como lo mencionas, se hablo de 15 que están en tierra y otros tantos en vuelo que sumarian (32 ?), por lo que puedo deducir que si esta contemplado la remotorización de algunas unidades que están en servicio.-
Muy lejos de tener conocimientos en temas aeronáuticos, estimo que el recorrido de que pudiera tener el sistema de amortiguación, y el despeje del piso responden sin lugar a dudas, a una de sus principales particularidades, que es operar en pistas rudimentarias y/o inexistentes, razón de su despeje del piso.
Mala es toda comparación, pero no todo 4 x 4, es apto para todo terreno por el despeje del piso, pero si un todo terreno requiere un importante despeje para evitar dejar desparramado el cárter, tren delantero, amortiguación y otras tonterías, y además lo ideal es que sume su capacidad 4x4, me refiero al vehículo
Vizcacha