Estas fotos demuestran el nido de corrupción "Pro", en cada foto uno labura y tres o cuatro ñoquis miran... Parecen municipales...!!
Saludos.
Flavio.
bbufonbbufonbbufon
Estas fotos demuestran el nido de corrupción "Pro", en cada foto uno labura y tres o cuatro ñoquis miran... Parecen municipales...!!
Estas cosas son habitualesen el ambito privado, no veo porque ven mal despedir a una persona por mas ingeniero ultra especializado que sea, si a la empresa/sociedad lo cree conveniente.
Si en contrapartida esa misma persona tiene la posibilidad de retirarse en cualquier momento, sin importarle la demanda / urgencia de trabajo que su contratante tenga en ese momento.
Si se cumplen con las indemnizaciones que corresponden, no deberia haber problemas.
Exacto!!!!Guarda. Fadea es una S.A.
Exacto!!!!
Idem Aerolineas.
idem YPF.
idem YCRT.
etc etc.
si, una S.A tiene acciones las cuales en muchos casos son mayoría del estado Argentino.Correo Argentino creo también.
Buscalo Tano, en algún momento lo publicamos.cuanta gente se despidio charly?....o mejor dicho, cuantos son despidos y cuantos retiros voluntarios cuantos finalizacion de contratos?....
Ingeniería por lo pronto.y la planta perdio capacidad en?....digo....porque fabrica mas que antes, tienen contratos nuevos, termina aviones, moderniza de extranjeros, etc...
y donde digo yo que si son k son vagos?....o de por si, donde digo que se rajaron ks?...Buscalo Tano, en algún momento lo publicamos.
Ingeniería por lo pronto.
¿Fabrica más que antes? Mirá que la línea KC390 ya estaba instalada y Los Pampa III son mas bien ensamblado/completamiento de las células que estaban desde hace años, y cuyo proceso se viene arrastrando de gobierno en gobierno. Que se completen TRES sin duda es todo un logro, pero si la línea se mantiene a ese ritmo, otra que el proyecto Hornero. Hagamos las cosas bien de una buena vez.
Con respecto al tema de los despidos, que fue el centro de la discusión, me da por las pelotas que siempre se generalice. Todos k, todos vagos. Con los años tuve la posibilidad de conocer a unos cuantos integrantes y ex-integrantes de FAdeA, y te aseguro que es todo lo contrario. Para el caso, la gente sigue siendo la misma desde hace años, el problema siempre fue de los de arriba.
¿Seguro?ya no hay robos
rectifico....por lo menos no me entere.¿Seguro?
Pitch de 29'...mmm...La próxima vez que se suban a un A320 de LAN van a maldecir en todos colores por la poca distancia que hay entre asientos (pitch). El trabajo de FAdeA es básicamente incorporar una fila adicional de asientos, pasando así la capacidad de 168 a 174 pasajeros. Configuración low cost.....
Pitch de 29'...mmm...
En Chile los A320 tienen 180 asientos. El galley trasero se reduce y el baño derecho trasero desaparece, donde ponen 3 asientos más...Pensar que el A320 original tenía 150 asientos...luego le agregaron 3 filas y ahora otra más....
Pensar que el A320 original tenía 150 asientos...luego le agregaron 3 filas y ahora otra más....
Sobre el Pampa III y el interés mexicano.
La comitiva representante de FAMEX iba a visitar FAdeA
https://www.zona-militar.com/2018/10/05/ciiade-2018-mexico-argentina-y-el-pampa-iii/
Estoy de acuerdo con el criterio, sin embargo es contrario a la ley Argentina.
En la CN se establece que el empleo público goza de estabilidad, y nadie puede ser despedido si no es con justa causa.
Esta en el 14 bis, y ratificado muchas veces por la corte (ley 22140, 25164)
Uno se debe ir voluntariamente , o despedido con justa causa, no hay mas caminos.
Porque no tengo confirmado si finalmente fueron.Porque "iba"?
Gracias!Porque no tengo confirmado si finalmente fueron.