Listo ...... volvamos a Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
bueno...
CIIADE 2018 – La FAdeA “Brigadier San Martín” dijo presente
https://www.zona-militar.com/2018/10/10/ciiade-2018-la-fadea-brigadier-san-martin-dijo-presente/
Listo ...... volvamos a Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Y por que no alguna licencia?Sé que es algo delirante, pero hoy FAdeA ya debería comenzar a trabajar en el reemplazo del Pampa, aprovechando ésta sinergia que se está logrando con algunas empresas locales.
En la industria aeronáutica 3/4 años no es nada, por tal razón debería comenzarse a proyectar cuál será el reemplazo del Pampa en la línea de producción, así al momento en que salga el último ejemplar ya exista una idea clara y precisa sobre en qué se continuará trabajando.
Es una utopia seguramente, pero algún día hay que ponerse los largos.
Sé que es algo delirante, pero hoy FAdeA ya debería comenzar a trabajar en el reemplazo del Pampa, aprovechando ésta sinergia que se está logrando con algunas empresas locales.
En la industria aeronáutica 3/4 años no es nada, por tal razón debería comenzarse a proyectar cuál será el reemplazo del Pampa en la línea de producción, así al momento en que salga el último ejemplar ya exista una idea clara y precisa sobre en qué se continuará trabajando.
Discrepo con usted , recién hoy después de 30 años el pampa esta siendo revitalizado y floreciendo, están apostando por su futuro , si se llega a convertir en un LIFT tenemos pampa para 25 años mas...
FADEA debería de presentar el remplazo del PUCARA...
Aunque me da la impresión de que el reemplazo del pucara podría ser el mismo Pampa...
Y por que no alguna licencia?
Discrepo con usted , recién hoy después de 30 años el pampa esta siendo revitalizado y floreciendo, están apostando por su futuro , si se llega a convertir en un LIFT tenemos pampa para 25 años mas....
Pero si mira a mediano plazo, es un paso necesario.Sé que es algo delirante, pero hoy FAdeA ya debería comenzar a trabajar en el reemplazo del Pampa, aprovechando ésta sinergia que se está logrando con algunas empresas locales.
Hoy fue el 91º aniversario de FADEA, paso sin pena ni gloria, se esperaba entregar al menos 1 de los Pampas al ejercito pero desde el gobierno nacional le bajaron el pulgar. Parece que no se entrega nada a menos que haya presente algún funcionario de primera linea y se le pueda sacar el rédito político y la fotito correspondiente .
De mi parte un brindis por este nuevo aniversario y que sigan los éxitos!!!!
Esperando que Armada cuente con alguna partida presupuestaria.Del Orion se sabe algo ??
¿Pampa o Huey? Porque hoy se entregó uno recién pintado.Hoy fue el 91º aniversario de FADEA, paso sin pena ni gloria, se esperaba entregar al menos 1 de los Pampas al ejercito pero desde el gobierno nacional le bajaron el pulgar. Parece que no se entrega nada a menos que haya presente algún funcionario de primera linea y se le pueda sacar el rédito político y la fotito correspondiente .
De mi parte un brindis por este nuevo aniversario y que sigan los éxitos!!!!
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas
37 min ·
Arribo del tercer Airbus A320 de la compañía LATAM a las instalaciones de FAdeA para ser sometido a tareas de modificación de cabina.
Qué boquita, eh!? ¿Cón esa boca besás a tu hijo...? (léase con voz de señora con ruleros...)mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.
SigueQue paso con el acuerdo con IAI por los Fokker de ls FAP?.
Tano,en una nota lei que el tiempo promedio era de tres dias y aca lo estan haciendo en dos.mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.