parece que en argentina vamos a tener que acostumbrarnos a estas postales. IA 35 HUANQUEROy lo que queda de el desarmándose lentamente,aun parece querer despegar por ultima vez, para perforar esas nubes que están alla a lo alto pero ya no puede, ya no tienes sus preciadas alas. que pena me da ver esto.
Foto espantosa, por lo que representa (tanto por los aviones como por el estado del edificio).
Ahora, el que la sacó y difundió, cero códigos. En muchas visitas a bases militares suelen decirme, gentilmente, que a ciertas cosas no les saque fotos. Puede ser exceso de celo, puede ser exceso de orgullo. Pero si voy de invitado y me dicen "no", es no.
Desconozco el origen de la foto. Pero el que la subió a la red me parece que pegó un golpe bajo.
No lo discuto. Pero hay cosas que, a mi criterio, no se hacen. Al menos esperar a que el SDA esté dado de baja (como podrían ser las fotos de los deltas en Tandil).
Si es un visitante a la base, no veo qué gana con fotear y publicar eso. Si es alguien que trabaja allí, un poco de decoro no le vendría mal.