Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lástima que se terminó el servicio militar obligatorio. Tal vez así los políticos eligirian lo mejor, sabiendo que en caso de bifes. Al frente a sus hijos no los van a mandar al muere. Pero como es voluntario, no importa, el pellejo lo pone otro. Ni el hijo, ni el nieto, ni el sobrino.

Besos
PD: No era tan malo el SMO, desde ese punto de vista.

Y vos crees que en caso de los bifes los hijos de políticos , empresarios, jueces y sindicalistas encumbrados irían al frente???? Jajajaja,buen chiste.

MDD

Colaborador
Colaborador
Por eso, es que puse. Sin Pendorcho, está detrás del A4AR. Después sería un reemplazante que si bien es superior como plataforma del A4. Es inferior a lo que alguna vez, la FAA estableció como plataforma de reemplazo del Scooter.

Con Pendorcho, sería como reemplazar al A4AR con una plataforma moderna pero semejante. Si bien es un salto a lo que se tiene no es EL SALTO. Pretendido alguna vez.

Besos
PD: Y eso todos lo saben.
Sos cabezón eh ... Hoy si incorporan el FA y si la FAA tiene la intención y autorización de la empresa fabricante y los países dños del diseño en menos de un año tenes un proto con un pendorcho. Se hizo en cualquier avión y no representa obstáculo alguno.
El FA está y estará muy por arriba de cualquier A4.

Derruido

Colaborador
Sos cabezón eh ... Hoy si incorporan el FA y si la FAA tiene la intención y autorización de la empresa fabricante y los países dños del diseño en menos de un año tenes un proto con un pendorcho. Se hizo en cualquier avión y no representa obstáculo alguno.
El FA está y estará muy por arriba de cualquier A4.
Yo cabezón. La realidad es que no tiene pendorcho, y lo que vos señalas son todos supuestos llenos de buenas intenciones. La realidad que para ponerle pendorcho, tanto KAI como nosotros tendríamos que poner U$ no para instalarla, sinó para terminar su desarrollo. Por eso es que no está el pendorcho en el modelo final.

Besos
PD: Se hizo en cualquier avión y no representa obstáculo. Lo que pasa es que en éste país, lo provisorio terminó siendo siempre permanente.

Derruido

Colaborador
Y vos crees que en caso de los bifes los hijos de políticos , empresarios, jueces y sindicalistas encumbrados irían al frente???? Jajajaja,buen chiste.
Y................. que mal ejemplo para el resto de la tropa que va a poner la jeta. Ni te digo los padres y madres....... de los que no tienen cuña.

Besos
PD: Pero la sola posibilidad de que le pueda tocar no ahora, pero sí en el futuro cuando ya no están. Porque cuando se compra un sistema, se compra para el futuro. O sea.
PD: No hay nada más democrático que el SMO.

De nuevo para blancos de que tamaño los 100 kilómetros que dijiste antes? Ni 100, ni 50 porque el alcance es una incógnita básicamente un dato vago y muy sacado de contexto porque estamos hablando de un morro pequeño ergo tamaño de antena pequeña y un avión pequeño ergo una potencia de emisión menor. Imposible saber el alcance real sobre un blanco al cual ni siquiera se establece el RCS del mismo..

http://mil-embedded.com/guest-blogs/fighter-jets-and-the-kill-web/

Acá tenes los RCS de los aviones mas modernos que hay en danza. Compáralo con la capacidad del 2032 y saca tus conclusiones. Repito, me encantaría un Block 70 en Reynolds, o paseando por el sur, pero no va a pasar viejo, no va a pasar. Y como no va a pasar (repetí bastante esa frase :D) el bicho coreano es de lo mejorcito que podemos tener al alcance, para comprarlo y, mas importante aun, para operarlo...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No aclares que oscurece...y no generalizes general...

Aca hay 2 tipos de foristas: los que hacen lobby y los que hacemos hobby.

Vos haces hobby retro: incistis con cachivaches viejos retro sacados del desierto...seguro tu piloto de pruebas es derru XD
El Hércules es un "cachivache" más viejo todavía que el Kfir y lo usa todo el mundo. No porque sea "viejo" es malo.
Sacando a @Derruido y @vizcacha claro está.

Patricio Hernán ingresa en el tomo número 612 de mi Enciclopedia Negra

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por eso, es que puse. Sin Pendorcho, está detrás del A4AR. Después sería un reemplazante que si bien es superior como plataforma del A4. Es inferior a lo que alguna vez, la FAA estableció como plataforma de reemplazo del Scooter.

Con Pendorcho, sería como reemplazar al A4AR con una plataforma moderna pero semejante. Si bien es un salto a lo que se tiene no es EL SALTO. Pretendido alguna vez.

Besos
PD: Y eso todos lo saben.
Ya me estás preocupando Derru, mucho pendorcho en la cabeza, ojo pensalo

El Hércules es un "cachivache" más viejo todavía que el Kfir y lo usa todo el mundo. No porque sea "viejo" es malo.
Sacando a @Derruido y @vizcacha claro está.

Patricio Hernán ingresa en el tomo número 612 de mi Enciclopedia Negra

Lo que pasa es que el C-130 está absolutamente vigente, y el mantenimiento no cae en un embudo, ni tiene una planta motriz que ya está de salida . . . los colombianos van a tener que hacer el parto de una remotorización.

Cordiales Saludos

El F/A-50 es superior en todos los aspectos al A-4AR salvo el radio de acción y el tema del reabastecimkientop en vuelo

Saludos
Facu me parece que el radio de accion del F/A-50 es superior al del A4 (si mal no recuerdo era 900 KM del FA-50 contra 750 Km del AR), lo del rerabastesiomiento es uno de los pedidos de la FAA creo que si viniesen sin esa capacidad y salvo que se la pusieran a penas llega, seria dar un paso atras sobre todo si el mismo fabricante ya lo tiene proyectado.
saludos

Derruido

Colaborador
Facu me parece que el radio de accion del F/A-50 es superior al del A4 (si mal no recuerdo era 900 KM del FA-50 contra 750 Km del AR), lo del rerabastesiomiento es uno de los pedidos de la FAA creo que si viniesen sin esa capacidad y salvo que se la pusieran a penas llega, seria dar un paso atras sobre todo si el mismo fabricante ya lo tiene proyectado.
saludos
Veamos, dijo la tortuga a la rápida liebre.
Me gustaria saber con igual combustible, misma carga y mismo radio de acción. El radio de acción real del A4AR. La FAA, lo recontra-conoce.

Ahora al otro si le metés un par de minutitos de post-quemador. Cual termina siendo su radio de acción?

Besos
PD: Y a que altura?
PD: Cuando hablan de radio de acción quisiera saber y conocer los parámetros que se manejan. No sea que cargadito no llega ni a la mitad del viaje.

Me gustaria saber con igual combustible, misma carga y mismo radio de acción. El radio de acción real del A4AR. La FAA, lo recontra-conoce.

Ahora al otro si le metés un par de minutitos de post-quemador. Cual termina siendo su radio de acción?

Besos
PD: Cuando hablan de radio de acción quisiera saber y conocer los parámetros que se manejan. No sea que cargadito no llega ni a la mitad del viaje.

...si, pero... por algo la FAA lo seleccionó como reemplazo del A4-AR

Derruido

Colaborador
...si, pero... por algo la FAA lo seleccionó como reemplazo del A4-AR
Perdoooon, perdón, perdón. Pero acá me cansé de leer, que la FAA no eligió nada. Simplemente subió una serie de requerimientos y los que ELIGIERON fueron los políticos. Me lo recontra- recalcaron. Que la FAA no elige, ni compra, ni selecciona.

Besos

Derruido

Colaborador
...déjalo... más allá de que ahora tenga la idea fija... son épocas de diversidad... tal vez la edad... pero puede ser un nuevo metrosexual.. pensarlo.
Pendorcho
Significado de Pendorcho en Argentina

en Argentina

Pene
chupame el pendorcho
Sinónimos :

Enviado por : Anónimo 11/04/2008 12:47pm

Forma vulgar de referirse al extremo de un objeto. Forma despectiva de señalar una cosa.
"tiene un pendorchito en la punta que se usa como antena"
"pásame el pendorcho aquel"
Enviado por : Anónimo (Argentina) 21/01/2009 05:25pm

Se interpreta como cualquier elemento alargado. De allí su interpretación (pero no única) de pene.
"no entra el pendorcho" en caso de trabas que no coinciden en puertas o ventanas por ej. "hay que meter el pendorcho" por colocacion de bulones o similares en trabajos de mecánica. "se rompió el pendorcho" común en roturas de la punta de los encendedores conocidos como magiclick..
https://www.asihablamos.com/word/palabra/Pendorcho.php

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador

Besos

Si los comparas, tiene que ser en mismas condiciones, tanto de carga como full de combustible por ejemplo, y también misma velocidad, porque en condiciones de post quemador, el Ar no entra.

Saludos.-